La monstruosa formación de metal finlandesa ha desvelado que próximamente llegará a las tiendas su primer DVD oficial el cual incluirá la actuación de dos horas de duración que Lordi ofreció en la localidad de Pratteln (Suiza) durante su última gira. Además del show íntegro, este lanzamiento incluirá material exclusivo entre el que se encontrarán verdaderas rarezas como un diario de a bordo en dicho tour, además de todos los videoclips de Lordi publicados hasta la fecha, así como el primer vídeo grabado para acompañar al tema "Inferno".
Aprovechando este anuncio, Lordi ha estrenado el vídeo de la interpretación de "Devil Is a Loser" que el grupo ofreció en dicha cita. Puedes verlo a continuación:
"Recordead Live - Sextourcism in Z7", nombre de este inminente lanzamiento, saldrá a la venta el próximo 26 de julio a través de AFM Records (aunque su reserva ya se encuentra disponible a través de este enlace), y podrá ser adquirido tanto en formato DVD como en vinilo y Digipack.
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026

Un comentario
Viendo el video de su tema en directo la verdad que su futuro directo en DVD en dicha ciudad suiza tiene muy buena pinta.