Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Sharks In Your Mouth

Sacrilegious

Thisiscore Records

Por: Alberto Zamora

6

Los italianos Sharks In YourMouth no han querido quedarse a medio camino y en su segundo disco ofrecen al oyente un ambicioso disco conceptual narrativo, que se apoya en los videoclips y arte de la banda, y que afortunadamente se encuentra más cerca de la propuesta de Betraying The Martyrs que de la de Crown TheEmpire.

En `Sacrilegous´ encontramos un disco de metalcore, bien compuesto y producido, que sorprende por lo agresivo que llega a sonar el grupo en temas como “As Above, So Below”, sin dejar de lado el componente teatral en las interpretaciones vocales, aspecto que queda claro en la dupla “The Covenant” y “Fall (The Covenant Part II)”, añadido a las constantes orquestaciones y apoyos en forma de coro.

En “Sinner” se transforman en August Burn Red mediante unas fantásticas guitarras iniciales, además de un mayor componente técnico. Tampoco tienen problema en beber de la misma fuente que Motionless In White en la industrial “R.I.P”. El post-hardcore hace acto de presencia en la veloz “This Is Gonna Hurt” y el único patinazo del disco queda para la nu-metalera “Fear Me, Feed Me” y su bochornoso rapeado.

 

Me cuesta disfrutar de los grupos modernos que se pintan y abusan del componente estético, pero gracias a temas como “Sacrilegous” o “Dethroned” los italianos han conseguido convencerme y prometo seguir sus pasos con atención. Como único aspecto a criticar, quizás convendría repetir menos los estribillos, que lo poco gusta, pero…

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.