Madness Live!

Lo más visto en El País

Blog: Palabra de Mariskal

7 octubre, 2016 4:14 pm Publicado por 
1 Comentario

… Y también la receta más bajada elaborada por los lectores y visitantes de la web del periódico. La cuestión es que este verano el gran Sacha Hormaechea, uno de los grandes genios de la cocina de nuestro país y a nivel internacional, se vino hasta nuestra radio / redacción para elaborar una receta con Mariskal. Poco después, fue publicada dentro de las páginas que cada 15 días tiene en el dominical del periódico y que salió el domingo 21 de agosto, así como en las imágenes dentro de El País Semanal.

La sorpresa ha sido que, de todas las entrevistas publicadas con diferentes personajes por el “gourmetista” que es Sacha, la del Bocata Mariskal ha sido la más vista y difundida, lo que ha provocado, entre otras sorpresas, que algunos empresarios de la restauración hayan propuesto ponerlo de moda este verano en los festivales como combustible para tantas horas de rock y buen rollo. Para los que no lo hayáis visto todavía, aquí tenéis el documento. El bocata, todo hay que decirlo, está cojonudo. Nuestro webmaster Sergio Julián lo ha probado a hacer en su casa… y ha triunfado.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción