Lo más visto en El País
Blog: Palabra de Mariskal
7 octubre, 2016 4:14 pm 1 Comentario
... Y también la receta más bajada elaborada por los lectores y visitantes de la web del periódico. La cuestión es que este verano el gran Sacha Hormaechea, uno de los grandes genios de la cocina de nuestro país y a nivel internacional, se vino hasta nuestra radio / redacción para elaborar una receta con Mariskal. Poco después, fue publicada dentro de las páginas que cada 15 días tiene en el dominical del periódico y que salió el domingo 21 de agosto, así como en las imágenes dentro de El País Semanal.
La sorpresa ha sido que, de todas las entrevistas publicadas con diferentes personajes por el "gourmetista" que es Sacha, la del Bocata Mariskal ha sido la más vista y difundida, lo que ha provocado, entre otras sorpresas, que algunos empresarios de la restauración hayan propuesto ponerlo de moda este verano en los festivales como combustible para tantas horas de rock y buen rollo. Para los que no lo hayáis visto todavía, aquí tenéis el documento. El bocata, todo hay que decirlo, está cojonudo. Nuestro webmaster Sergio Julián lo ha probado a hacer en su casa... y ha triunfado.
- Este vinilo es ilegal en ocho estados de EEUU por la prohibición de vender “restos humanos” en ellos - 28 junio 2025
- AC/DC arranca la gira europea que pasará por Madrid con el presidente checo entre el público: setlist y vídeos - 28 junio 2025
- Brent Hinds califica a sus excompañeros en Mastodon como un “grupo de mierda” con “humanos horribles” - 28 junio 2025
1 comentario