Siempre es agradable un poco de aire para sofocar los calores veraniegos, y desde Australia se acerca una brisa capaz de refrescar a los ávidos de electricidad, testosterona y actitud.
La formación de los hermanos O’ Keeffe tendrá la oportunidad de saldar la deuda pendiente con sus fans del norte al recuperar la fecha en Bilbao suspendida hace cuatro años y aprovecharán también el periplo para acercarse hasta Betanzos (A Coruña).
No será la primera vez que los marsupiales pisen la sala Santana 27, pues ya han recalado allí en el pasado con resultado de llenazo absoluto. Les acompañarán en esta ocasión los locales Highlights, combo que sigue asimismo la tradición de los tres acordes contagiosos de AC/DC, Status Quo y los mismos cabezas de cartel y que espera editar en breve su debut discográfico.
En A Coruña, por su parte, participarán en el festival O Roque & Roll junto a los norirlandeses The Answer y los locales Riff Raff.
He aquí la información de la gira:
Martes 22 de Julio
Sala Santana 27, Bilbao
Apertura puertas: 20:00h
Concierto: 21:00 h.
Entradas: Anticipada: 20€ (+ gastos distribución) / Taquilla 25€
Puntos venta: Sandy (c/ Esperanza, 2 Casco Viejo- Bilbao) y on line:
https://www.codetickets.com/santana27/es/santana27.com/499/
http://www.santana27.com/index.php/agenda/30-airbourne-the-highlights/event_details
Jueves 24 de Julio
Auditorio del Parque del Pasatiempo, Betanzos (A Coruña)
Apertura puertas: 20:00h
Entradas: Anticipada: 27€ + gastos/ Taquilla 32 + gastos
www.servinova.com
Aforo limitado a 2.500 personas.
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026
- Limp Bizkit bromea con Metallica en su último concierto en Hellfest - 21 junio 2026






2 respuestas
Podrian bajar un poco al sur ya que me encantaria ver a esta cañera banda de las que me enorgullezco de tener su tres álbumnes.Muy buena por su parte de retomar su concierto de bilbao tras su suspensión de hace cuatro años!!!
Tranqui, Juandi, ya los saludo yo de tu parte...