Live Nation sigue alimentando los rumores sobre posibles conciertos de Bon Jovi
28 septiembre, 2018 10:52 am 1 ComentarioComo empezamos a contaros el pasado martes, la promotora Live Nation lleva toda la semana lanzando pistas que están alimentando poderosamente la posibilidad de que tengamos concierto, o conciertos de Bon Jovi próximamente.
Primero la imagen con los CDs de los de New Jersey, más tarde unos cuantos de los LPs que han publicado y finalmente unas casetes con los títulos de algunas de las canciones más populares de la banda (¿un avance del setlist quizá?). Hace unas horas se sumaba una nueva publicación, volvía la imagen de los CDs, pero esta vez acompañada del mensaje “Permaneced atentos…”, lo que hace pensar en un anuncio inminente de la que sería, sin duda, una de las giras más importantes a apuntar en el calendario.
Permanecemos atentos, faltaría más.
- Los servicios de emergencias pasaron horas intentando salvar a Ozzy Osbourne antes de su muerte - 25 julio 2025
- Led Zeppelin anuncia un EP en directo para celebrar el 50º aniversario de "Physical Graffiti" - 25 julio 2025
- Jake E. Lee publica el último mensaje que recibió de Ozzy Osbourne solo dos semanas antes de su muerte - 25 julio 2025
1 comentario
Al final todo son chorradas en dicho aspecto. Que mejor que una publicación de un directo de su etapa ochentera del cual no hay ninguno.