Se editará el próximo mes de septiembre a través de SPV/Steamhammer. El disco fue grabado durante la gira de promoción de su último disco de estudio, ‘Living Like a Runaway’, editado en junio de 2012.
Pisa fuerte la cantante y guitarrista norteamericana desde que fichó por el sello alemán, y aunque se sigue hablando de la posible reunión de las Runaways, ella mientras tanto continúa muy activa como solista.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de Ghost – Así fue "2 Big to Rig", el concierto que llega a los cines: Una noche de redención - 31 julio 2026
- IDO, nuevo proyecto de Leonor Marchesi (Santa), publica "Predestinados" y prepara una experiencia inmersiva para presentar su nueva etapa - 27 julio 2026
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026


3 respuestas
Me alegro por el nuevo plástico de está gran voceras de los 80 y encima en directo pero jamás volverá a sacar grandes plásticos como lo hizo en los 80.GRANDE LITA!!!
Tú si que eres un plástico...
ke tonto eres ,sabras tu lo ke va a sacar ella.don perfecto.pierdete JUANDIMEMO.