Linkin Park retransmitirá en streaming el homenaje a Chester Bennington

23 octubre, 2017 8:00 pm Publicado por  Deja tus comentarios

linkinparkhollywoodbowloctober2017posterLos miembros restantes de Linkin Park tras la muerte del vocalista, Chester Bennington, celebrarán en su honor un concierto homenaje el próximo viernes 27 de octubre en el Hollywood Bowl de Los Angeles.

El evento, "Linkin Park & Friends Celebrate Life In Honor of Chester Bennington", será retransmitido en directo de manera gratuita a través de Youtube. Lo cierto es que puede convertirse en todo un acontecimiento histórico para la comunidad de la plataforma, ya que la banda cuenta con más de 10 millones de suscriptores y alrededor de 4.7 billones de visitas. Además, numerosos músicos arroparán al grupo huérfano de su líder, entre los que destacan miembros de Blink-182, Korn, No Doubt, System Of A Down y Avenged Sevenfold entre otros, además de sorpresas aún sin desvelar.

El rapero y guitarrista de la formación, Mike Shinoda, ha confesado que para algunos miembros de la banda será difícil subirse a un escenario, pero que creen que "es la manera correcta de celebrar a Chester". Tampoco ha esquivado las escabrosas circunstancias que le condujeron a suicidarse, comentando al respecto que "la oscuridad que él tenía siempre estaba ahí y formaba parte del paquete, pero lo que le hacía tan único y especial es que la usó para crear tantas cosas positivas..."

Sin duda será una velada con emociones a flor de piel, ambientación muy especial y excelentes músicos unidos por una causa: celebrar la vida en comunión con los fans. Todos los beneficios del concierto irán destinados a Music For Relief's One More Light Fund, creada en memoria de Bennington para fomentar proyectos de ayudas sociales.

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *