Leyendas del Rock confirma a Children of Bodom, Tarja y Eluveitie entre otros muchos

3 noviembre, 2015 11:55 am Publicado por  4 Comentarios

leyendasintUno de los festivales que más ha defendido el rock y el metal en el calendario veraniego de citas musicales acaba de realizar una nueva tanda de confirmaciones con un buen puñado de nombres de titánica envergadura internacional y nacional. Ahí va la bomba: Children of Bodom, Tarja, Eluveitie, Ensiferum, Stratovarius, Dark Tranquillity, Dare, Leo Jiménez, Heidevolk, Ars Amandi y Centinela.

Estos conjuntos se suman a At The Gates, Dirkschneider, Dragonforce, Helloween, Steel Panther, Venom, Uriah Heep, Nazareth, Barón Rojo, Skindred, Grave Digger, Anaal Nathrakh, Badana, Blitzkrieg, Cattle Decapitation, D.A.D., Delain, Equilibrium, Flotsam and Jetsam, Holy Moses, Legion of the Damned, Lujuria, Pedro Botero, Salvador Domínguez, Legion of the Damned, Atlas, Saurom, Tokyo Blade y Tigers of Pan Tang.

El Leyendas del Rock 2016 se celebrará los días 10, 11, 12 y 13 de agosto en Villena, Alicante. Los abonos siguen a la venta a un precio de 70€ más gastos, después de una leve subida de tan solo 10€ con respecto al precio de salida. El próximo 16 de noviembre la organización dará detalles acerca de la zona de acampada y la piscina, y se ha contemplado la posibilidad de una nueva subida del precio del abono el 1 de enero, en función de la evolución de un cartel que crece vertiginosamente y que se cerrará a mediados de dicho mes. Ilusiona la undécima edición de nuestro querido festival, ¿verdad?

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    La verdad que tres estupendas incorporaciones para seguir haciendo del próximo LEYENDAS DEL ROCK uno de los mejores festivales del próximo año en nuestro país.Tan solo digo que lleven a más bandas de nuestro país ya que aquí hay calidad de sobra sin nada que envidiar a los de fuera!!!

  • x x x dice:

    ESTAS SON LAS CRÓNICAS DE JUANDI. ( EL GRAN TONTUNO DEL METAL ).
    NO OS LAS PERDAIS TIENE UNA PARA CADA ARTÍCULO , NUNCA FALLA . SU TONTUNA YA ESTÁ RECONOCIDA A NIVEL INTERNACIONAL Y LO SUYO ES UN NO PARAR.
    APOYEMOS TODOS AL JUANDI (EL GRAN TONTUNO DEL METAL)..GORA .

  • Juandie dice:

    Por muchas gilipolleces que pongas en contra mia jamás vas a conseguir que me vaya de aquí, ya que me encanta leerme las crónicas y después opinar cosa que tu no haces AMARGAO (xxlll).Te daré un consejo:Ve a conciertos a ver si te espabilas y después "lee" algo en dicha página y opina ya que con el paso del tiempo has conseguido sin merito alguno ser el TONTO (xxlll) de dicho foro!!!

    • x x x dice:

      NO TE MOSKEES ( TONTUNO DEL METAL ) QUE NO ES PARA PONERSE ASÍ.
      DE TODAS FORMAS , EL KE TIENE KE IR A CONCIERTOS ERES TU Y ASÍ DEJAS DE REESCRIBIR LO KE YA ESTÁ ESCRITO.
      SOLO SABES REPETIR INFORMACIÓN , DIME TU A MI QUE SENTIDO TIENE????
      SI YA LO HA LEÍDO LA GENTE PEDAZO DE TONTUNO , ESO SI , DEL METAL.

      BUENO TUNTUNO DEL METAL , CUÍDATE QUE TE HACE MUCHA FALTA Y SAL DE LA JUANDICUEVA , ABERRONCHO.JAJAJAJAJA ¡¡¡¡¡ESPABILATEEEEEEE!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *