LEO JIMÉNEZ SIGUE DE GIRA Y GRABARÁ DIRECTO EN MÉXICO

28 mayo, 2014 3:21 pm Publicado por  2 Comentarios

El ex vocalista de Saratoga y 037 entre otros, buque insignia del heavy metal en la lengua de Cervantes, sigue cosechando éxitos con su gira de nombre “Heavy Metal Orchestra” en la que interpreta canciones de sus bandas pretéritas y versiones de grandes clásicos del metal internacional, y grabará un directo en la capital de México, la cual visitó hace escasos meses. Será el próximo 6 de diciembre en el insigne recinto del Circo Volador.

El vocalista de Fuenlabrada y su banda actuarán también en Venezuela en el marco del Gillman Fest que cada año se celebra en Caracas, siendo esta la otra fecha confirmada al otro lado del Atlántico, mientras que a este son varias las que tiene en el horizonte, entre ellas la del Festival Leyendas del Rock. Estas son todas las citas confirmadas hasta el momento:

 

14 de junio.  FOZ (LUGO). HELLFOZ FEST

21 de junio GILLMAN FEST (VENEZUELA)

28 de junio. CIUDAD ALAMEDA (MALAGA)

9 de agosto. FESTIVAL LEYENDAS DEL ROCK.

6 de diciembre. MEXICO D.F.

16 de septiembre. FUENLABRADA (MADRID)

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Todo un enorme orgullo que la banda de LEO visite todo un festivalazo como el GILLMAN FEST venezonalo al que también hace como unos cuatro años fuerón LUJURIA y publicarón allí un dvd en directo del que por cierto me compré y lo disfrutó en video siempre que puedo.Mucha suerte en sus actuaciones en esas dos fechas látinas (MEJICO y VENEZUELA)!!!

  • Juandie dice:

    Será porque si "visitas dicha página pero estas tan ACABAO y ATONTAO (lechugino) que solo te ciñes a tus TONTERIAS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *