El diario británico Mirror ha publicado una información que apunta a que el patrimonio de Lemmy Kilmister en el momento de su muerte era inferior al que se estimaba.
El dato lo aporta la London Probate Office, encargada de todo lo relacionado con los testamentos y la sucesión de los bienes, la cual ha confirmado que el bajista de Motörhead poseía el 28 de diciembre de 2015 una cantidad que ascendía a 528,806 libras, dato ínfimo en comparación a los 6,75 millones de libras que el rotativo británico consideraba. No obstante, si hacemos un repaso a las declaraciones del artista a lo largo de los años, siempre ha reconocido que "nunca ha vendido tantos discos". "No voy a morir en la bancarota, pero no soy rico", añadió a la revista SPIN en 2009.
¿Quién será el receptor de la fortuna? Paul Inder, a quien conoceréis si habéis leído el artículo que le dedicamos hace unos meses con motivo del primer aniversario de su muerte.
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026


