¡La Heavy nº391 ya a la venta con Helloween en portada!

2 marzo, 2017 5:47 pm Publicado por  3 Comentarios

Revista La Heavy 391 HelloweenKiske y Hansen regresando a las calabazas… Hasta hace unos meses era un sueño inalcanzable para sus seguidores, pero la insistencia de Kai, que llevaba años clamando por una reunión, finalmente tuvo recompensa: los dos Michael de la formación clásica de Helloween hicieron las paces y a partir de ahí todo vino rodado.

Sin duda el Pumpkins United Tour de estos siete magníficos es una de las noticias más sensacionales de los últimos años en el heavy metal europeo, y tu basura favorita está ahí para contártelo absolutamente todo acerca de este glorioso capítulo en la historia de la banda de Hamburgo. Weikath y Kiske nos adelantan detalles sobre la configuración del setlist (duración, cómo se repartirán las canciones, si compartirán algunas de ellas, etc.) y nos cuentan hasta si esta aventura va para largo o es solo temporal. ¿Sabías que van a grabar una canción? ¿Y que fue en España donde el cantante decidió que había llegado el momento de volver a Helloween? Lo sabemos, queda mucho para el 9 de diciembre y el concierto en el WiZink Center (Palacio de los Deportes) de Madrid, pero la espera se te hará más llevadera con La Heavy nº391 en tus manos. ¡A leer!

Pero hay otras entrevistas de sumo interés en la presente edición, como nuestra conversación con Ghost acerca de la que va a ser su gira ibérica más ambiciosa hasta el momento (en todos los sentidos); ahí tenemos también a Arch Enemy explotando las virtudes de su directo; el guitarrista de Genesis Steve Hackett, a quien muy pronto tendremos tocando por aquí; Porretas, que vuelven a tirar de clásicos; ese Capitán Cobarde a quien nosotros conocimos como Albertucho; Thobbe Englund, ex guitarrista de Sabaton, y Nick Douglas, bajista de Doro, con sendos álbumes solistas… Otros protagonistas con los que palabreamos son Zenobia, Battle Beast, Havok, As Lions (liderados por Austin Dickinson, hijo de Bruce), Guadaña, Insolenzia, Bocanada o Judith Mateo.

En cuanto a las crónicas de conciertos, telita. Estuvimos en el último show de Black Sabbath, que fue en Birmingham, la ciudad donde ellos mismos dieron a luz al heavy metal; ¿Que Metallica solo tiene parada europea en Dinamarca en el comienzo de su gira? Pues hasta allá que nos vamos; ¿Que el tour conmemorativo 25º aniversario de ‘Images & Words’ no llega a España hasta finales de abril? Bah, Tilburgo está aquí al lado, ¿por qué no ver con anterioridad cómo se lo monta Dream Theater?; con nombres así, lo de Epica + Powerwolf en Londres suena hasta modesto. Sí, también vamos a conciertos dentro de nuestras fronteras: Sabaton + Accept, Obús, Asfalto y Angelus Apatrida en sus respectivas grabaciones de DVD, Saratoga, Biffy Clyro, Devin Townsend, Rival Sons, Skunk Anansie… Y si te creías que los grandes festivales solo tienen lugar en verano, es que no conoces el crucero 70000 Tons of Metal, ¡un año más estuvimos a bordo!

En las noticias sobresalen el posible disco de AC/DC con Axl Rose, los despropósitos con Metallica y Megadeth en los Grammy, la bronca entre Alberto Rionda y sus antiguos compañeros en Avalanch o lo nuevo de Soziedad Alkohólika. También nuestra agenda festivalera, claro.

Reseñamos 30 discos, imposible citarlos todos sin que te faltara el aire leyendo este párrafo, pero para abrir boca, ¿qué te parecen Nightwish, Saurom, Firewind, Magnum, Obituary, Battle Beast, While She Sleeps, Suicide Silence, Nocturnia, Lancer, Gizëh o Exquirla?

Entre medias de esas reseñas quedaron los posters, donde ponemos toda la carne en el asador: Guns N’ Roses, Metallica, Helloween y Medina Azahara.

¡Todo esto y mucho más ya en tu kiosco habitual!

CONSULTA LOS PUNTOS DE VENTA PREFERENTES (DONDE SI SE AGOTA LA REVISTA SE REPONE AUTOMÁTICAMENTE) EN TU PROVINCIA EN ESTE DOCUMENTO DESCARGABLE.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *