LEATHER HEART SUPERA SU OBJETIVO DE CROWDFUNDING

14 enero, 2015 11:01 am Publicado por  2 Comentarios

intleatherheartLa banda madrileña que dejó anonadados a numerosos seguidores del heavy metal más escorado hacia la vieja escuela con su primer EP homónimo ha publicado en las redes sociales un comunicado agradeciendo el haber superado el listón de los 2000 euros fijado en su campaña de crowdfunding para hacer viable económicamente la salida a la venta de su primer disco de larga duración. A la hora en que se redacta esta noticia, la suma asciende ya a 2.160 euros.

Ésta noche, más que nunca, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Éste mensaje no puede significar otra cosa que la confirmación de que acabamos de ALCANZAR EL OBJETIVO DE FINANCIACIÓN de 2.000 euros de nuestro crowdfunding.

2030 euros y seguimos subiendo!!

Ésto ha sido posible gracias a la confianza de 84 personas, familiares, amigos y sobre todo seguidores de Leather Heart. Creemos que quedan unos cuantos más.

Hace una semana llegamos a estar verdaderamente preocupados por si conseguiríamos los 2.000 euros o no, pero parece que en el último momento muchísima gente os habéis animado a cerrar la brecha, y ya estamos ahí.

Entre todos habéis hecho posible que podamos grabar el disco del modo en que queríamos, os aseguramos que el resultado estará a la altura de vuestras expectativas.

Ahora bien, todos aquellos que aún queráis colaborar podéis seguir haciéndolo, y nos haréis un favor igual de grande. NOS QUEDAN 4 DÍAS DE CAMPAÑA Y MUCHOS GASTOS QUE EQUILIBRAR, como los días extra de estudio en Garate, la mezcla y el mastering, que quedaban fuera del crowdfunding e inicialmente pagamos nosotros haciendo malabares con los escasos ahorros de la banda.

Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Es de elogiar a toda la peña que con sus pelas han ido apoyando y a la vez ayudando a que estos grandísimos LEATHER HEART tengan la oportunidad de publicar su futuro álbum ya que el estilo que practica esta banda madrileña del mejor heavy metal ochentero me encanta.SUERTE!!!

  • Xema69 dice:

    Un supergrupo de la talla de Leather Heart merecen todo el apoyo del público heavy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *