LAS DIVERSIONES DE CENTINELA

29 enero, 2013 11:08 am Publicado por  1 Comentario

Los albaceteños se encuentran encerrados en sus estudios Volcano con el cantante José Cano a los controles dando forma a un álbum de versiones. Se trata de ocho temas de rock que el grupo se lleva al terreno de su heavy metal. Será un trabajo de transición hasta que llegue su próximo disco con material propio, posiblemente también dentro de 2013, confían en que estreche los lazos con sus fans en una etapa en la que la banda, como tantas otras, no está pudiendo girar todo lo que le gustaría.

“Lo editaremos de forma limitada a un precio razonable, y estará en descarga directa desde nuestra web. No haremos gira presentación del mismo, puede que algún concierto especial, y es muy posible que incluyamos algún tema en
las presentaciones de “Pura Satisfacción”.

Del arte se encarga el habitual Fernando Navarro, y las fotos serán obra de Borja Alonso, autor de la tremenda imagen que acompaña esta noticia.

Próximos conciertos:
16 FEBRERO, GRANADA, 4 THE METAL FEST
9 AGOSTO, VILLENA (ALICANTE), LEYENDAS DEL ROCK

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • juandie dice:

    Es lo que le faltaba a esta PEDAZO de BANDA sacar un disco de versiones.Sólo espero que sean de grupos heavy y no ninguna versión pop de mierda ni nada parecido.GRANDES CENTINELA!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *