Las 5 conclusiones de Mariskal Romero sobre AC/DC + Axl Rose en Sevilla

11 mayo, 2016 10:48 am Publicado por  5 Comentarios

Mariskal Romero, quien ha seguido la trayectoria de AC/DC a lo largo de cuatro décadas, no se quiso perder el estreno de Axl Rose con la banda australiana, por lo que cogió el AVE rumbo a tierras del sur para asistir al concierto junto al fotógrafo Antonio Vázquez y al cantante de Sacramento, Manuel Escudero.

Portada-y-redes-sociales-mariskal-acdc

Foto original: Everything Is New

Tras el concierto, no dudamos en preguntarle sus conclusiones sobre el espectáculo que acababa de presenciar. Estas son:

  1. "Axl Rose se muestra impecable técnicamente. Sin pantalla para leer las canciones, lo que demuestra que las vive y siente. Eso sí... ¡¡Extraño a Brian Johnson!!"
  2. "A lo largo del concierto se escucharon gritos de vendido a Angus, aunque salvan todo este montaje las canciones. Cada tema es un trallazo tatuado en el corazón".
  3. "Axl habla más que Brian en una gira entera. Presenta cada tema y saluda a la peña hispana".
  4. "Es curioso el contraste entre el Angus descamisado y el americano arropado como si estuviera cantando en Escandinavia".
  5. "Los ayatolas se perdieron una noche histórica para bien... o para mal".

Tras ver los vídeos (o vivir el concierto en primera persona)... ¿qué opinas de la ejecución de los temas de AC/DC por parte de Axl Rose?

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Santo dice:

    Una retirada a tiempo, es una victoria. Mi problema es que ni me cae bien, ni me gusta la voz del prepotente de Axl.
    Saludos.

  • Jacobo dice:

    el que es un vendió es alx seguro que lo a echo por pasta

  • Eugenio dice:

    Ha sido un tremendo concierto, y axel ha hecho que el problema de bryan quedase en yn segundo plano. Gran noche en la que se comporto hsasta el agua, tienen la suerte de lado

  • Adrian dice:

    Me sorprendio al verlo cantar en Sevilla lo bien que lo hizo, pero para ser justos yo estaba delante y pude ver perfectamente los dos monitores que tenia Axl con las letras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *