Lars Ulrich (Metallica) se une a Volbeat ante 47.000 personas

28 agosto, 2017 11:49 am Publicado por  Deja tus comentarios

Aunque por estos lares todavía esperamos su visita con un concierto propio para presentarnos los temas de su último trabajo, ‘Seal the Deal & Let’s Boogie’, publicado hace ya más de un año, los daneses Volbeat se han convertido ya en una banda de masas que abarrota recintos de importante aforo allá donde aterriza. Su último hito sucedió en casa, en Copenhague, ante la friolera de 47.000 personas.

La ocasión lo merecía, y el grupo liderado por el carismático vocalista y guitarrista Michael Poulsen se hizo acompañar de grandes artistas de la escena del metal internacional, entre los que destacó la presencia de Lars Ulrich, batería de Metallica y compatriota del grueso de los integrantes de Volbeat. Fue en el tema “Guitar Gangsters & Cadillac Blood”, enlazado con una poderosa versión del “Enter Sandman” de la mítica banda californianna, a la que los daneses telonearon en Norteamérica. Sí, hay vídeos:

Las colaboraciones estelares no se redujeron a la del percusionista danés que triunfó en las Américas, sino que también acudieron a la cita el líder de los germanos Kreator, Mille Petrozza, que participó en “7 Shots”; el voceras de Napalm Death, Mark “Barney” Greenway, que prestó sus guturales a “Evelyn”; y el canadiense Danko Jones, líder de la banda que porta su nombre y artífice de una de las colaboraciones más sonadas de los últimos tiempos, la que tuvo lugar en el tema “Black Rose”, perteneciente al último plástico de Volbeat.

¿Vendrán a España próximamente de una vez? Ojo, porque hay rumores de que podrían recalar en la primera mitad del próximo año 2018. La buena recepción la tienen más que garantizada.

Jason Cenador
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *