LÁNDEVIR:Final de una carrera

24 julio, 2009 9:44 am Publicado por  – 6 Comentarios

Los alicantinos Lándevir le ponen punto y final a su carrera después de más de 10 años y cuatro discos de estudio, con colaboraciones en proyectors como el tributo a Panzer 'Despertando Al Innombrable'. Aquí os dejamos el comunicado emitido por la banda. Su último disco de estudio, 'Inmortal', fue publicado hace un año:

"Nos entristece comunicaros que la banda ha decidido poner punto y final a su carrera musical. Los motivos supongo que los podréis intuir, ya que desgraciadamente nos están ocurriendo a muchos grupos en los últimos tiempos. Se juntan muchas cosas, pero el principal problema es que las ventas de discos han bajado tantísimo que ya ni siquiera permiten recuperar la inversión realizada en una grabación. Además la situación personal y laboral de cada uno de nosotros ya no es la misma que cuando teníamos 20 años. Todos sabíamos que la posibilidad de conseguir música gratis supondría el fin de muchas bandas y es lo que está ocurriendo.
De cualquier forma, han sido once años llenos de grandes momentos, han sido tres discos editados en España y en México. Once años en que hemos conseguido mucho más de lo que nunca habíamos pensado, en los que hemos conocido a cantidad de gente que han pasado a ser grandes amigos (...)
Esperamos haberos llevado un poco de felicidad a través de nuestra música y haber podido alegraros la vida en algún momento. Para nosotros ha sido una de las experiencias más grandes de nuestras vidas.
La página web desaparecerá en unos días así como las cuentas de email. Para cualquier cosa podeis escribir a landevir@hotmail.com.
Solo una cosa más, y es daros las gracias a los medios, a las bandas con las que hemos compartido escenario y muy especialmente a cualquiera de vosotros que haya dedicado parte de su tiempo y de su dinero en comprar un disco o acudir a un concierto de LÁNDEVIR.

¡HASTA SIEMPRE AMIGOS!"

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

6 comentarios

  • Yespy dice:

    ES una pena... Siempre os llevaré en mi corazón... porque sois unos grandes músicos a la vez que unas grandes personas...

    Lándevir nunca morirá, porque nunca dejaremos de escuchar su música!

  • KILO dice:

    Una verdadera pena!!!
    Una banda que no debería desaparecer...

  • AlbertusMetal dice:

    Mucha pena da que, por falta de medios y de apoyo, desaparezca una de las bandas con más talento del panorama nacional ...

    Sus fieles no la dejaremos en el olvido.

    ¡¡SIEMPRE LANDEVIR!!

  • Renji dice:

    "Los momentos que pasamos juntos para siempre los recordaré, lucharemos por un mismo sueño, sin perder la fe"

    Gracias a vosotros por vuestra música y por luchar por ella. NO os olvidaremos!

  • bocardum dice:

    es una pena perder grupos de este nivel pero no creo ke la culpa de ke nos dejen sea la musica "gratis" o la "falta de apoyo " por ke hay muchos grupos ke llevan tocando mas ke ellos y no han llegado tan lejos como ellos y hay siguen, hay ke ser mas modestos ke españa tambien esta en crisis.

  • Metal Lordd dice:

    No lo puedo crer pero la que puedo hacer mas que esperar qu en algun futuro se reunan de nuevo siempre los llevare en mi corazon
    es una pena que ustedes se desintegrara pero sus fieles fans siempre estaran con ustedes un saludo a una de las mejores bandas
    del Folk Metal en espana
    Un saludo desde: MEXICO
    os espero de nuevo
    De:Metal Lord

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *