Lady Gaga le lanza flores a Metallica

9 febrero, 2017 1:58 pm Publicado por  1 Comentario

metallia-y-lady-gaga

La Rolling Stone confirmó hace dos días tras los rumores que Metallica tocaría junto a la estrella del pop Lady Gaga en la gala de los Grammy Awards de este domingo. La artista, que se ha declarado seguidora del heavy metal en distintas ocasiones, no ha dudado en elogiar a la formación de thrash metal.

Ha sido en una entrevista con Zane Lowe para Apple Music, en la que contó que la idea del dueto surgió mientras estaba en casa del actor Bradley Cooper con Lars Ulrich, el batería de la banda en cuestión y al que definió con la palabra "increíble". Después de asegurar que les había visto un par de veces en directo y una recientemente, se mostró decidida al afirmar lo siguiente: "Te diré algo: estos tíos tocan mejor de lo que lo han hecho en todas sus vidas".

Todavía no conocemos qué tema tocarán y de quién, así que tendremos que esperar al fin de semana para ver con qué nos sorprenden. Gaga todavía está en boca de todos por su actuación en la Super Bowl y esta colaboración estamos seguros de que tampoco se va a queda atrás.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Måns Payne dice:

    Sin dudarlo será algo genial. Lady Gaga es la artista más talentosa de nuestra era y puede cantar todos los géneros por algo la llaman reina de la música, seguro no defrauda con los dioses Metallica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *