La viuda de Dio da una lección de humildad a Gene Simmons por querer apropiarse del gesto de los cuernos

16 junio, 2017 2:26 pm Publicado por  1 Comentario

Fallece Ronnie James DiosWendy Dio, viuda del legendario vocalista Ronnie James Dio, ha decidido atacar elegantemente a Gene Simmons como respuesta a su iniciativa de querer registrar para usos comerciales la señal de los cuernos.

En una entrevista al medio TheWrap, ha destacado que "tratar hacer dinero de algo así es desagradable". "Pertenece a todo el mundo; no pertenece a nadie. Es de dominio público, no debería ser registrado. Es para reirse, honestamente. Creo que ha quedado en evidencia. Es desagradable. ¿Qué pretende?".

Como todos sabréis, Dio hizo gala de la mano cornuta durante toda su trayectoria artística, inspirado por su abuela. En 2001 se pronunció en la línea de su mujer: "[Decir que la señal de los cuernos es mi mérito] Es como decir que he inventado la rueda. Estoy seguro de que alguien lo hizo en algún otro punto". De hecho, en otra entrevista, ya nos advirtió de las intenciones de Simmons: "Gene Simmons te dirá que la ha inventado. Pero ya sabes, Gene ha inventado el respirar, los zapatos y todo eso".  

Por otro lado, Nikki Sixx (Sixx:A.M.), que como sabréis NUNCA se mete en este tipo de líos, ha respondido irónicamente diciendo que está pensando en patentar el gesto de "enseñar el dedo corazón". Estamos deseando escuchar la respuesta de Simmons.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *