La Urbe del Kas cierra el 1 de julio
7 junio, 2016 12:58 pm Deja tus comentariosUno de los locales más destacados a nivel de programación musical y entrega al rock en todas sus expresiones, el mítico La Urbe del Kas de Vallecas (Madrid), cerrará sus puertas el próximo 1 julio para convertirse en una discoteca de música latina.
De esta manera se pondrá fin a una trayectoria de 25 años en la brecha de la defensa de la cultura en uno de los barrios más populares de Madrid.
En las próximas fechas saldrán a la luz más detalles de esta triste noticia, aunque os podemos anticipar que habrá una despedida por todo lo alto.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Fermin Muguruza tocará en Irlanda respaldado por el político del Sinn Féin Gerry Adams y reacciona a la criticas - 18 abril 2025
- La hija de David Bowie insiste en que no es una “copia” de su padre - 18 abril 2025
- La “única” razón por la que la formación clásica de Guns N' Roses estalló y el “mayor pecado” de “Chinese Democracy” según el mánager de su primera época - 18 abril 2025