La primera edición del Veranillo Festival viene cargada: Rosendo, Estricnina, Capitán Cobarde...

14 julio, 2017 10:25 am Publicado por  Deja tus comentarios

veranillo festival 2017¡Nuevo festival en la península ibérica! El Veranillo Festival de Cáceres se presenta el próximo 29 de septiembre con un interesante cartel encabezado por la presencia del imprescindible Rosendo representando al rock de toda la vida. Junto a él, la fusión de Estricnina, la reconversión norteamericana de Albertucho en Capitán Cobarde, el swing/pop-rock aflamencado de Astola junto a El Ratón de Los Delinqüentes y el mestizaje de Diván du Don.

Todo ello, animado con la presencia de nuestro Mariskal Romero, que hará de maestro de ceremonias para presentar a cada una de las bandas. Las 1.000 primeras entradas están a la venta a 18€ más gastos de distribución. 

Nuestro líder y señor repetirá un día después en su faceta de presentador en el Rockefort Festivalcelebrado de nuevo en el Recinto Hípico de Cáceres con un cartelazo dedicado a los sonidos más cañeros: Mägo de Oz, Obús, Tierra Santa, Saratoga, Lujuria Dimenssión. Puedes hacerte con tu entrada por 18€ más gastos.

Ambos festivales lanzarán próximamente un bono conjunto para satisfacer a aquellas armas libres tanto heavies como hippies.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *