Los thrashers madrileños recién han terminado hace unos días junto a Carlos Santos en los Sadman Studios de su ciudad la mezcla de un maxi-single que masteriza Mika Jussila en Finnvox.
‘Chronophobia’ es un adelanto de ‘The Crime of Our Time’, segundo LP de Agresiva que llegará ya 2014. El maxi estará disponible en formato físico durante el mes de octubre e incluye estas canciones:
01. Ecstasy And Lust
02. Chronophobia
03. Electric Fence
04. El Trastorno de la Envidia
Las dos primeras formarán parte del álbum, “Electric Fence” es una regrabación de un tema de su primera maqueta (2010), y “El Trastorno de la Envidia” es una versión de los thrashers argentinos Malicia.
Muy pronto nos dejarán escuchar el tema que da título al EP y aquí va el arte de portada de Marcos Cabrera (Crisix, Angelus Apatrida, Clockwork, Stillnes, Carcass, Brujería, Resurrection Fest, etc…), que es un fragmento de la ilustración completa de ‘The Crime of Our Time’. El grupo ya había trabajado con él en su ‘Eternal Foe’ de 2012.
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026


Un comentario
Seguro que las cuatro canciones que vienen en el "ep" de estos madrileños serán absolutamente cañeras y más aún quizás las dos primeras que van en el nuevo albúm.La portada del EP no me gusta mucho espero que la del nuevo albúm sea mejor.