Suicidal Tendencies ha visto como la policía ha suspendido su concierto en la Avenida Santa Fe de Los Ángeles sin previo aviso... por culpa del público.
La banda angelina actuaba con motivo de la inauguración de un mural gigante pintado por Mike Muir, una iniciativa que fue apoyada por el concejal José Huizar y el artista Robert Vargas. Tras la interpretación de cuatro temas, "You Can't Bring Me Down", "I Show the Devil", "Clap Like Ozzy" y "Trip at the Brain", la policía desenchufo el equipo de sonido dado que aparentemente varios asistentes se colaron en el evento a través de una de las puertas de seguridad.
Así se desarrolló el momento del apagón:
¡Esperemos que su concierto del próximo 24 de junio en el Download Fest de Madrid se pueda desarrollar sin ningún tipo de inconvenientes!
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026



