LA KISS ARMY SPAIN CALIENTE CALIENTE

2 febrero, 2010 11:15 pm Publicado por  4 Comentarios

Aquí os dejamos el vídeo que se ha montado la Kiss Army de España para promocionar las fechas de Kiss en España para este verano. El webmaster Javier Rueda nos cuenta lo siguiente:
"Con imágenes de sus anteriores shows en España desde su primera aparición en el programa Aplauso en 1982, pasando por las imágenes del 13 de Octubre en el Pabellón del Real Madrid en su gira "Lick It Up" en la cual fueron los primeros Shows de Kiss sin maquillaje para más tarde en 1997 recaer de nuevo en España con la gira de reunión con tres fechas, ya en el 2008 pasan de nuevo por España, esta vez por el Festival Kobetasonik como cabeza de Cartel y único show en nuestro país. Ahora en el 2010 con tres fechas Madrid, Barcelona, Vitoria traen su nuevo Tour "Sonic Boom Over Europe" con nuevo álbum, nuevo vestuario y nuevas sorpresas".

Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Ñako Martinez

4 comentarios

  • angel dice:

    y yo me lo voy a perder!!!!!jode q castaña todo por no poder pillar las entradas a tiempo manda cojones arriba los KISS!!!!!!!!

  • raul dice:

    que ganitas que llegue junio.

  • javimetal dice:

    AKI JAVIMETAL YO YA E CONSEGUIDO LAS ENTRADAS PARA EL SANT JORDI PERO COMO DIJE NO ENTIE4NDO PORKE NO LOS METEN EN EL ESTADIO OLIMPICO COMO ACDC MENOS MAL KE ME ESPABILE I PUDE CONSEGUIR LAS ENTRDAS MIAS I DE MI MUJER ES UNA VERGUENZA KE LOS METALEROS SE QUEDEN SIN VER SU GRUPO PREFERIDO POR METERLOS EN RECINTOS PEQUEÑOS AY KE JODERSE ALA HELL MBENR FOR LEATHER

  • David Marín dice:

    Kiss es una buena banda pero lastimosamente es el ejemplo de la decadencia de un grupo, que se desvio a enfocarse mucho en el dinero 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *