¡La Heavy nº382 ya a la venta con Iron Maiden en portada!

1 abril, 2016 1:04 pm Publicado por  2 Comentarios

Portada revista La Heavy 382 con Iron MaidenQueríamos saberlo TODO sobre The Book of Souls World Tour antes de que llegue a España en julio, así que estuvimos en tres conciertos distintos del periplo americano de Iron Maiden: el comienzo de gira en Florida, más México y Argentina. Con una exclusiva tan increíble y la calidad de las fotos que nos llegaron del otro lado del charco, ¿cómo no iba a volver Steve Harris a nuestra portada? También destacamos en ella a AC/DC por la incertidumbre que rodea al grupo tras bajarse del barco Brian Johnson y, cómo no, el paseo triunfal de Avantasia por nuestro país; Tobias Sammet ya está definitivamente entre los grandes del heavy metal.

Las entrevistas de este número vienen presididas por Deftones, SIXX:AM tras el final de Mötley Crüe, El Último Ke Zierre, Ben Harper que regresó con The Innocent Criminals, Moonsorrow, The Locos, los incipientes Crisix que van camino de ser tan grandes como Angelus Apatrida, Incite que ya camina solo más allá de la sombra de Max Cavalera, La Desbandada

En las críticas de discos tenemos de todo un poco: Anthrax, Iggy Pop, Doro, Ben Harper & The Innocent Criminals, Los Zigarros, Vargas Blues Band, Costas, Voivod, Entombed A.D., Prong, Motores, Metal Church, Crematory…. En medio quedan los posters de Brian Johnson (AC/DC), Warcry, Leo Jiménez y Anthrax.

¿Y qué hay de las crónicas de conciertos? Pues a ver si estos argumentos te parecen suficientes: Symphony X, Gritando en Silencio, Masterplan, Burning, El Último Ke Zierre, Ciclonautas, Blues Pills, The Vintage Caravan, Tesseract, la gira Damas de Metal con Oker, Guadaña y Natribu

En las noticias nos tocó dar varias tristes: la retirada de los escenarios de Rush, los fallecimientos de Keith Emerson o Alejandro Blanco “Jandro” (Ilegales) entre otros… pero también las hubo alegres, como los nuevos lanzamientos de Metallica, Judas Priest, Lacuna Coil o Bürdel King o una agenda festivalera que no para de crecer.

¡Todo esto y mucho más ya en tu kiosco!

 

CONSULTA LOS PUNTOS DE VENTA PREFERENTES (DONDE SI SE AGOTA LA REVISTA SE REPONE AUTOMÁTICAMENTE) EN TU PROVINCIA EN ESTE DOCUMENTO DESCARGABLE.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *