La Fuga celebrará su 20º aniversario grabando un DVD en directo

26 agosto, 2016 11:53 am Publicado por  Deja tus comentarios

La-Fuga-20-aniversario

Hace ya dos décadas que surgió en la montañosa localidad cántabra de Reinosa una de las bandas que más han marcado el devenir de la escena del rock estatal a comienzos de este siglo y finales del pasado. La Fuga celebrará su vigésimo aniversario en la carretera el próximo sábado 11 de marzo en la Sala La Riviera de Madrid, en un concierto muy especial que será registrado por un amplio despliegue de medios con vistas a un futuro DVD. La entrada tiene un precio de 18€ anticipada y 22€ en taquilla, y la apertura de puertas está programada para las 19:00.

La Fuga, que contará con invitados aún por confirmar en la señalada cita, cuenta con 10 discos y más de 700 conciertos en su haber, a lo largo de innumerables giras que no solo le han llevado a escudriñar cada rincón del Estado español, sino que también le han trasladado a países como México, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Reino Unido e Irlanda. En el presente, integran el grupo Nando (guitarra solista), Edu (batería), el recientemente incorporado Álex (bajo) y Pedro (voz y guitarra), que ingresó en la formación tras la salida del antiguo vocalista y bajista Rulo y el guitarrista Fito.

El último trabajo de estudio publicado por el combo cántabro data de 2013 y cosechó el éxito bajo el apelativo de ‘Más de cien amaneceres’.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *