KUTXI ROMERO, BONI Y AURORA BELTRÁN CONFLUYEN EN UN DISCO BENÉFICO POR EL SÍNDROME DE DRAVET

25 febrero, 2015 1:42 pm Publicado por  1 Comentario

Tres colosos de nuestra escena como son el vocalista y líder de Marea, el ex componente de Barricada y la que fuera cantante de Tahúres Zurdos fundieron sus voces en un exitoso concierto cristalizado en un disco que ha sido bautizado como ‘Concierto por el Dravet’ y cuyos beneficios irán a parar íntegramente a la Fundación Síndrome de Dravet (www.apoyodravet.com), que trabaja en pos de la visibilidad de los afectados por esta rara enfermedad, que consiste en una epilepsia aguda que afecta al cerebro en formación de los niños que la padecen, derivando en graves secuelas neurológicas.

El álbum, que cuenta con ocho temas, siete de los cuales fueron grabados en un show en Noáin (Navarra) el 9 de mayo de 2014, se publicó físicamente en diciembre y acaba de ser lanzado también en formato digital. Seis de las canciones que comprende son inéditas, incluida “No dejes de mirarme”, compuesta específicamente para la ocasión. Puedes hacerte con el disco y escucharlo en en iTunesAmazonSpotify y en el canal de YouTube de El Dromedario Records.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Estupenda interpretación desenchufada por parte de estos cinco genios en beneficio para dicha causa solidaria.Que no se quede solo en esto y que cunda el ejemplo para otras bandas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *