KORN:Misión Londres: Korn y Download

30 enero, 2008 1:55 am Publicado por  Deja tus comentarios

 

Mientras se celebraba este fin de semana la fiesta de nuestro 25 Aniversario en Madrid, Ñako Martínez volaba a Londres, Inglaterra, para traeros en el próximoKerrang! toda la información sobre el tour de Korn, que pasará por nuestro país el 28 de febrero en Madrid. Vimos el show, tomamos fotografías de mano de Dany Serrano, y cerramos la noche con un encuentro especial con Jonathan Davis, que nos habla de los problemas que está sufriendo la banda en los últimos tres años con la marcha de sus miembros originales. No os perdáis el próximo Kerrang!, que estará en quioscos el 15 de febrero, donde os transcribiremos al completo la extensa entrevista y os daremos los detalles del concierto.

Además tuvimos ocasión de encontrarnos con los organizadores de Download, el festival de Donington. No desvelaron los cabezas de cartel, que darán a conocer en un par de semanas, y que por petición personal de los propios promotores no daremos a conocer hasta que ellos lo hagan en su página web. 

Sólo os diremos que vayáis preparando el maquillaje, que lo va a haber, o desempolvando alguno de los discos de una de las bandas más grandes de punk de los ’90. En pocos días se sabrá la primera tacada de artistas, que pasarán por Donington los días 12, 13 y 14 de junio.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Ñako Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *