KISS: NUEVO DISCO EN SEPTIEMBRE

4 mayo, 2009 12:31 pm Publicado por  1 Comentario

Las dudas y los rumores empiezan a despejarse entorno a la continuidad discográfica de Kiss y por supuesto a la de su estancia sobre los escenarios de todo el mundo.

La última información al respecto de un nuevo álbum nos llegaba de las bocas de Paul Stanley y Gene Simmons, quienes han pasado de hablar de las diferentes opiniones que había en el grupo al respecto de grabar o no nuevo material, a directamente afirmar el “StarChild” que: “estamos ahora mismo terminando el disco para lanzarlo en septiembre y es tan bueno, si no mejor, que la mayoría del material antiguo de Kiss.” Lo que el “Demon” completaba con: “Lanzaremos un disco con 12 o 15 nuevas canciones (el término exacto fue canciones no publicadas). Ya hemos grabado voces y guitarras para cuatro de ellas, lo terminaremos en julio y saldrá en septiembre. Te puedo decir que suena como un nuevo ‘Rock’n Roll Over’, con el sonido de mediados de los setenta, rápido y contundente, no habrá rap o música country. La música es difícil de definir, pero si te quedas en la cabeza lo que he dicho, cuando lo oigas entenderás muy bien de lo que te hablaba. Es el clásico sonido de Kiss.”

Por otro lado, en lo referente a la gira que Kiss realizará en Estados Unidos, destaca la iniciativa por la que se ha dispuesto una especie de referéndum on-line, por el que los fans decidirán dónde quieren que la banda realice sus conciertos, “¡desde estadios a graneros, si hay votos suficientes, Kiss estará allí!”

Sigue sin haber confirmación oficial de una nueva gira europea.

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *