Kerry King (Slayer): "Iron Maiden y Metallica viven del pasado"

3 marzo, 2016 12:23 pm Publicado por  5 Comentarios

La leyenda del thrash metal presentó junto a Anthrax y Kvelertak su último disco, 'Repentless'El thrash, últimamente, no se muerde la lengua. Si hace unos días nos hicimos eco de la crítica de Scott Ian a la política norteamericana, hoy tenemos las perlitas que Kerry King ha soltado durante una entrevista a RVAMag. Estas son sus declaraciones, situadas en el contexto de una conversación que versaba sobre la nostalgia y la originalidad en el hard rock y heavy metal actual.

"Definitivamente hemos pensado en no sacar más canciones nuevas. Valoramos lo que hace Down de sacar cuatro temas antes de cada tour pero créeme, hasta que llegue el momento en el que los álbumes estén obsoletos, Slayer va a seguir sacando discos".

Y ahora, el hachazo:

"Vivimos de nuestra historia como otras bandas, desde luego, pero nosotros somos la única que tratamos de seguir avanzando. Diría que Maiden y Metallica, sin pretensión de ofenderles, viven del éxito de su pasado. Metallica gira siempre con el "Black", el cuál no le gusta a mucha gente. A mi me gusta. Es totalmente heavy. ¿Es 'Master Of Puppets'? Por supuesto que no, pero sigue siendo un gran disco. Iron Maiden, para mi, están viviendo de sus tres primeros discos. ¿Han hecho buenas canciones desde entonces? Sí, pero no han hecho grandes discos. Me gusta pensar que seguimos haciendo grandes discos y que, aunque mucha gente quiere escuchar "Raining Blood" y "Angel Of Death", también quieren escuchar "Disciple" o incluso "Implode"". 

¿Qué opinas de sus palabras? ¿Consideráis que Slayer sigue innovando en cada álbum? ¿Realmente Metallica e Iron Maiden viven de su pasado?

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • ozkr kldron dice:

    con todo el respeto que se merece Kerry King pero Slayer tambien sigue viviendo de su pasado, prueba de ellos es su ultimo álbum del cual no se puede desprender alguna de las canciones y que esta se convierta en un himno que los identifique, no se si son las personas que las entrevistan las que tratan de crear polémica con hacer preguntas mal intencionadas o a quienes entrevistas se les escapan este tipo de declaraciones, la verdad no aportan nada relevante a la musica

  • Eloy Ibarra Bárcenas dice:

    Habla como ardido....Maiden traen hasta un puto jet para seguir el estilo de vida rockero que nos gusta a los fans....vale madre su forma de pensar!

  • Up the irons dice:

    No tiene nu p.idea, como puede decir demejantes tonterias, que pruebe ha tocar en un Rock and Ring o un Rock in Rio,a ver si van 5000 personas a verlos, me acueros en los 80 una critica parecida sobre WASP, son umos fantasmas fracasados, solo me queda por oir que AC/DC tampoco son buenos esta hablando de los mejores...

    • Edgar Guti dice:

      De hecho tocan en ROCK AM RING y ROCK IN RIO y LLENAN!!, se puede decir que el sonido que manejan estos tios es muy superior al de Iron Maiden, Metallica tiene Buena ingenieria de sonido pero sus canciones son muy repetitivas desde 1991, basta saber porque no tocan nada del St. Anger, Load y Reload, no porque se avergüenzen sino por que a sus seguidores no les molan esas canciones.

  • Marcos Fernández Martínez dice:

    Yo diría que Kerry King no tiene mucha razón. Porque Iron Maiden también en sus conciertos utilizan también tocan y cantan temas que ellos llevan haciendo desde el 2000 hasta ahora,no solo las canciones que hicieron en los 80 y los 90, y Metallica a pesar de que sacaron álbumes de mierda como el Load, Reload y el St Anger, aún así supieron rectificar y volver al Thrash metal con el Hardwired to self destruct

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *