keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

KERRANG! 195: YA A LA VENTA!

26 enero, 2010 1:50 pm Publicado por  21 Comentarios

La nueva edición de Kerrang! llegó a kioskos la semana pasada cargada de novedades. En portada reunimos en exclusiva a Burton y Dino Cazares, creadores del metal en la década de los ’90. Acaban de regresar juntos bajo el nombre de Fear Factory y acaban de publicar un nuevo disco con el que logran reinventarse y liderar la nueva década. Ese es uno de los discos para este 2010. Sin embargo, no es el único. Os ofrecemos un reportaje extenso con los más de 50 discos que debéis escuchar este año, así como las principales reuniones y un repaso de todos los grupos que nos están visitando en 2010. Toda una agenda indispensable para que os pongáis al día.
Precisamente para este año una de las grandes esperanzas es la del retorno de Airbourne, con los que nos sentamos para que nos adelanten los planes de su año y el sonido de su nuevo LP.
Este mes el heavy metal viene representado por Centinela, Dream Evil, Rage y Mustach.En La Inquisición Metalera, nuestra sección cultureta con los músicos, enganchamos al guitarrista de Finntroll, Samuli Skrymer. También nos entrevistamos con Eluveitie, Paramore o Después De Todo. Sesión cargada con los mejores reportajes de los conciertos de Londres, con Them Crooked Vultures y sus nuevas declaraciones en su concierto en la capital inglesa, Ace Frehley, el ex de Kiss en su concierto en Sheperd Bush o el paso de The Answer. También cubrimos a Prodigy, Fito o Savia… En la sección oscura dos nombre coronan el material. Los Immolation y Dark Fortress. Las 10 canciones las recomienda este mes Dregen, el guitarrista de los Backyard Babies.

ATENCIÓN: Incluye super poster con los Resultados del Rockferendum 09/10

Etiquetas:

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por nakomartinez

21 comentarios

  • WRATHCHILD dice:

    Vaya desastre de revista! Quien os ha visto y quien os ve!!!!!!!

  • WRATHCHILD dice:

    En serio,estoy hojeando viejas revistas deKerrang de loa años 93 y 94!!!…cuando aun habian comentarios en ingles de por medio y demas y es la ostia.A quien leo,a casi nadie!!! solo a Slash,Black Sabbath,Annihilator,Megadeth,Testament,Ugly Kid Joe,Pantera,Pride and Glory, Metallica,Halford con sus Fight….o sea a casi nadie del panorama metalico,verdad???? Igualito que estos ultimos años,verdad??? Asi os va,que no se quien carai os debe leer,os invito positivamente a que hagais una reflexion y volvais a ser aquella revista de HEAVY y METAL que me acompaño y que corria a comprar siempre en el dia 15 o 17 (tb igualito que ahora,verdad????) a ver si algun siglo de estos os puedo volver a comprar.Ya solo me faltaba ver,como vi,en esta revista a SIMPLE PLAN!!!!!!!!!!!!!!! Por dios,tios!!!! Aprended de los nombres que os he dado y,de hecho,creo que no soy el unico que opina asi.Me gustaria tambien un comentario vuestro al respecto (y no me vengais con el rollo de la puta evolucion!!!) aunque se que esto es un imposible (?) y quiza es mas facil no editar mi comentario,verdad señores??????

  • svendark mork dice:

    Paramore????????????
    Por favor….

  • Diezel dice:

    …pue shombreee… con todos mis respetos, y lo respetables que son las opiniones de los demás. Soy de la quinta del 75, y he vivido con dicha esa epoca que comentais, pero no hay que menos preciar el trabajo de los grupor que tenemos hoy en día, sobre todo por que la masiva presencia mediatica que permite llegar a todas partes a un número mayor de bandas, nos hace perder ese halo de superstar que tenían antes los grandes nombres….

    es solo una reflexión, hay más bandas, más calidad, mas facilidad a la hora de la cultura del usar y tirar, las bandas son mas efímeras, y se ha perdido ese gusto y ese placer al comprar un vinilo, la parte estética, mucho más amplia y trabajada, que lo que te permite un mo3 descargado de la mula….q seguro q hemos usado todos.

    Gracias a la prensa y las páginas especializadas, podemos seguir descubriendo nuevas bandas y rememorar las viejas glorias.

  • Otro dice:

    Diezel totalmente deacuerdo… me parece muy bien que halla variedad en esta revista, de hecho es el mayor reclamo que tiene para mi. Tambien me impacta lo de Paramore en la revista pero supongo que habra alguna persona que le interese una noticia de esta banda… Larga vida al Rock and Roll en todas sus expresiones.
    Salud!!

  • gontxo dice:

    La cosa es quejarse. Un mes porque siempre caen ACDC y Metallica y otro porque no conocemos a los nuevos. En fin. Algo de variedad tendrá que haber no?? Si tu dices que en tu época sacaban a esos grupos, pues en esta, sacarán otros y es ley de vida. Suficiente caso les hacen a los de antaño cuando hay muchos ahora que merecen la pena…

    El reportaje de los discos a escuchar, creo que me va a gustar…

  • Metallicosa dice:

    Al que no le guste que no la compre! pero está claro que cuando siguen ahí arriba dentro de las más vendidas y sobreviviendo mientras que otras han desaparecido, será por algo no, Wrathchild?
    Y esta página pues más de lo mismo, está claro que es la número 1 no sólo por los que la valoramos (por su información y esfuerzo en seguir al pie del cañón) sino por subnormales como tu que se meten en todos y cada uno de los post para criticar. Ya lo dice el refrán: “para bien o para mal, lo importante es que hablen de ti”

  • WRATHCHILD dice:

    Imagino que se puede hablar de todo sin insultar a nadie,no???? o ese es tu educacion??? tranquilo,no me pondre a tu nivel, pues ya se ve cual es.Solo digo que tengo 35 años y NI PUNTO tiene de comparacion la revista de ahora con la que cuando tenia 17.Eso si era una señora revista y aun guardo muchos ejemplares,no la de ahora y por eso no la compro pues es tirar el dinero.Para gustos,los colores,nada mas.

  • Metallicosa dice:

    Claro Wrathchild tu JAMÁS has insultado a ninguno de los redactores ni periodistas de estas revistas, ni a la gente que las compramos y leemos, con tus ‘sutiles’ comentarios….si es a eso con lo que te refieres con ‘educación’……

  • Carlos dice:

    Todas las revistas de todos los meses con los mismos xDDD
    En fin… creo que aunque los clásicos aparezcan (porque deben aparecer) también deberían aparecer los grupos más actuales, pero no sólo con una mini-mención, también se merecen que se les dé algo más de publicidad por España, que así luce el panorama del metal aquí… Y por cierto, antes de hablar de grupos de metal sinfónico, gótico y tal… mejor que comprobéis la información que publicáis, porque algunas veces es mejor no leer la revista si de verdad quieres estar informado. Por ejemplo, en esta edición mencionáis a Nightwish. Que si Tuomas informa que entrarán en el estudio en febrero, y tal y cual… El nuevo disco de Nightwish NO ES PARA 2010, si no para otoño de 2011. Ya publicasteis hace tiempo que la vocalista de Nightwish, Anette, tenía un blog personal. Deberíais pasaros más a menudo por ahí para ver que ella misma informa a todos sobre esas cosas.
    ¿Recordáis el especial de mujeres del metal de 2009? Pues bien podríais haberlo revisado porque había unas meteduras de pata… Hay cosas que quizás no son tan importantes pero que siendo artículos periodísticos deberían estar correctas, más que nada por la reputación de los que trabajan ahí y de la revista en general. Y os digo algunas de esas meteduras de pata: Tarja Turunen no es mezzo-soprano, si no soprano (para más información soprano lírica dramáica), así que no podéis decir que Anette no llega a las notas de mezzo-soprano de Tarja. Otra: Heidi Parviainen (vocalista de Amberian Dawn) no es soprano superete o como quiera que lo escribiérais), si no soprano soubrette (hay que comprobar las cosas, no vale con ponerlo de oído). Y para dejarlo ya, un error de los graves: el primer disco de EPICA no se llama The Phantom Menace, si no The Phantom Agony. Vale que los que escriban los artículos no sean expertos en voces femeninas, pero poner los títulos mal… falla la información eh?? Seguro que no fallan en los títulos de Iron Maiden. Así que esto espero que sea una crítica constructiva, renovad y aseguraos mejor de cirtas cosas por favor!!

  • Carlos dice:

    por cierto, se me olvidaba, cuidado con las faltas de ortografía. En la entrevista que le hicisteis a Simone Simons de EPICA pusisteis “hechar de menos” y duele la vista, no es hechar de menos, sino echar de menos. No por ser heavies, góticos, metaleros… lo que sea, somos inclutos.

  • Jafo dice:

    Mmmm… ¿Qué es inclutos?

  • WRATHCHILD dice:

    Pues de los redactores y periodistas(???) de esta revista no tengo muy buena opinion,la verdad.Al resto que la comprais y la leeis,pues alla vosotros…si asi os gusta,pues adelante,teneis todo mi respeto aunque no estoy de acuerdo con vosotros y no recuerdo haberos insultado ni mucho menos,o al menos seguro que no era esa mi intencion.Tu respetas=yo respeto.Parece un buen ideal y manera de pensar,no?

  • Metallicosa dice:

    Pues lo dicho Wrathchild aplícate el cuento, y si no te gusta la revista o la web, lo tienes fácil, ni la compres ni entres en la página. ¿Sencillo no?

  • metal girl dice:

    Lo de la variedad lo veo bien,no siempre tienen por qué salir los mismos grupos,porque existen muchos más.

    A decir verdad,sólo he comprado una vez esta revista,y me da mucha pena que sea tan diferente de su versión inglesa.Muchas veces me dan más ganas de comprarme la versión en inglés,porque en muchas ocasiones,para mi su contenido suele tener más atractivo que la versión española.

  • aww me nknta abeis ppuesto a PM!! ohhh aunq ay muchas revistas que os superan y que aun tngo q ver x internet :'( BIG CHEESE x ejemplo o la de NME super entrevista con GW sobre el nuevo album con nombre de pistas nunca antes dixas y descripciones y muxas mas!! bua al leerlo casi me muero y la de big cheese bua 30stm en portada y super entrevista al igual q la otra con mcr e informacion inedita!!! donde estaran ese tipo de SUPER revistas en españa? xcierto vuestra inter con 30stm muy buena pero es que aaaaaa i want MORE MORE MORE lol

  • Leire dice:

    Por favor que alguien traduzca lo que ha escrito el de arriba….madre mía lo que hay que ver…..

  • WRATHCHILD dice:

    Ja,Ja, gran comentario,Leire!!!! Parece un nuevo idioma.Quiza,deduzco,es otro espabilado de estos de la ESO,que no se entiende nada cuando hablan entre ellos.

  • MC/TC dice:

    Que es la ESO?

  • Anónimo dice:

    grupos viejos o grupos nuevos, como que no damos avasto con la propuesta de usar y tirar de la Sociedad de Consumo, no creo que siendo el rock como es debamos ponernos a parir unos contra otros, lo terrible sería tener que soportar musicos de rock con una puesta prefabricada y sin talento como el pop juvenil que no vale para nada ricky martin o paulina rubio y demás basura, frente a eso cualquier propuesta irreverente me es valedera, tan solo que si no es muy de mi agrado paso de escucharlos y me vuelvo a poner algo de mi gusto… arriba exodus! arriba dio! y pantera y judas y machine head y fear factory y testament, hay lista para dejar contentos a todos

  • gunss dice:

    hola que tal?? os escribo porque yo si que compro Kerrang, pero me gustaria completar mi colección ya me falta algunos nº del año 94 (desde enero a junio), desearia que alguien q me la vendiese, saludosss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.