La banda de retro-rock procedente de la localidad cordobesa de Montalbán de Córdoba acaba de lanzar el segundo videoclip de su primer álbum, de título ‘Espacio y Gesto’. “Triunfo en el Suelo” es la canción elegida para un peculiar audiovisual basado en una animación con muñecos de plastilina en la que el protagonismo se lo lleva Kayadín, un personaje imaginario que aparece en una pantalla de televisión acompañado de los monigotes que representan a la propia banda.
La realización ha corrido a cargo de Diego Arroyo y Juan Antonio Cañete, mientras que el guitarrista Demetrio Sánchez se ha encargado de la dirección, la fotografía y la plastilina.
En la propia página web oficial de Kayaos se puede adquirir su álbum debut, con un estilo enmarcado entre el hard rock, el rock and roll, la psicodelia y el rock andaluz entre otros.
- Cómo mejorar vídeos de conciertos grabados con el móvil antes de compartirlos en redes - 16 octubre 2026
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026

Un comentario
Sinceramente no me llenan para nada pero al que le guste...