KAREN CUDA DICE ADIÓS A NASHVILLE PUSSY

20 marzo, 2013 3:20 pm Publicado por  5 Comentarios

La bajista se marcha muy amigablemente de la banda, que tendrá que encontrar sustituta (¿o sustituto?) para los conciertos programados en los próximos meses, incluido el del festival Leyendas del Rock.

Cuda abre su corazón en el momento de decir adiós:

“Hoy es un día un poco surrealista puesto que anuncio mi dimisión de Nashville Pussy. En los últimos ocho años invertí mucha sangre, sudor y lágrimas para con la banda. Así una decisión extremadamente difícil de tomar, pero siento que es el momento de marcharme y experimentar en mi vida un nuevo capítulo de rock and roll. Agradezco sinceramente y de todo corazón las experiencias, los escenarios, los increíbles discos que hemos hecho, el trotamundear, las risas, las lágrimas. Las fiestas y por encima de todo, le agradezco a los fans que he tenido con Nashville Pussy (...)”.

Karen grabó los discos ‘Get Some’ (2005), ‘From Hell To Texas’ (2009) y la reedición de 2012 de este último en el que se incluían adicionalmente un montón de canciones en directo. También es la bajista del DVD ‘Live In Hollywood’ (2008).

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *