KAOTHIC ESTRENA UN NUEVO TEMA

29 enero, 2015 12:01 pm Publicado por  1 Comentario

intkaoothicLa banda de metal progresivo que dio a luz en 2001 el guitarrista madrileño Alberto Marín y cuya actividad fue retomada cuando este abandonó, hace unos meses, las filas de Hamlet; puso en marcha una campaña de crowdfunding para sufragar la elaboración y el lanzamiento de su nueva obra así como la grabación de un videoclip. Tan bien está funcionando la iniciativa que en tan solo 12 días, el grupo ha superado los 2500€ de recaudación, lo cual ha decidido celebrar publicando uno de los temas que integrarán su futuro disco, ‘Belong’, el cual ostenta un sonido menos deathmetalero que el que la banda exhibía en el pasado aunque conserva una gran potencia de sonido. Puedes escucharlo en el propio sitio del Crowdfunding.

Aún queda una importante cantidad para alcanzar el objetivo fijado por Kaothic, actualmente formados, además de por el citado guitarrista, por Zyrus a las voces, Andy C. a la batería y Dani Criado al bajo.

Alberto Marín, que también formó parte de Skunk DF y Bürdel King, y en la actualidad es guitarrista de Ankhara(en standby) y Mónica Naranjo; ha presentado de este modo la iniciativa: “Queremos editar un nuevo álbum de estudio después de 10 años desde que saliera nuestro primer disco “Order To Chaos” en formato CD+DVD y Vinilo, junto a un videoclip del primer adelanto titulado “Belong”. Para poder llevarlo a cabo, necesitamos tu ayuda para sacar todo esto adelante de forma independiente y de manera directa a los que disfrutáis y apoyáis la música”. El hacha también ha publicado un video-mensaje que puedes visualizar a continuación.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Que gran tema este belong de esta pedazo de banda como son KAOTHIC con esas atmosferas melódicas de inicio y a mitad de la canción para ir desembocando poco a poco en la caña mas brutal.Creo que será un gran lanzamiento!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *