JUSTIN BIEBER “VERSIONA” "FADE TO BLACK" DE METALLICA

18 octubre, 2013 9:45 am Publicado por  11 Comentarios

La irresponsable estrella para adolescentes ha pasado de criticar el heavy metal como música, mofándose además de la forma de cantar de James Hetfield, a confesar que le encanta Metallica y que sus canciones favoritas son “One” y “Fade To Black”. De la segunda predilección da fe este vídeo en el que, mientras su director musical Dan Kanter toca el arpegio, Bieber canta el solo de Kirk Hammett con la boca.

Sentíos libres para dejarle vuestros mensajes a Justi Bieber, ahora fan confeso de Metallica.

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

  • ReL dice:

    Vale que la vida sea un constante fluir en este eterno devenir, vale que la vida sea movimiento y tal pero... un cambio así de brusco... ¿Realmente este joven odiaba antes al grupo ? ¿realmente ahora le gusta? ¿ Cuánto tiene su palabra de real y cuánto ha sido inducido por el marketing y la actitud comercial que suelen tener sujetos como este chaval ? Es curioso un cambio tan brusco en esta "demasiadoprontofamosa" estrella . Tan sólo quisiera que sugerir cautela a la hora de hablar sobre los gustos de cualquier famosillo, nunca sabremos si eso es cierto o puro márkenting. Este comentario está expresado con todo respeto a todo artista o pseudoartista que esté o aspire estar en el mundo de "la fama". Sólo es una la humilde opinión de un humano como cualquier otro en esta tierra.

  • juandie dice:

    "Criticará" a METALLICA o no realmente me la SUDA con que haga o con quién colabore éste SUBNORMAL!!!!

  • Jesús dice:

    Eso se lo he oído a un gato "estripao" en un arcén de la SE 30 antes de "palmarla". Bueno, cantaba parecido. Lo hacía mejor que Bieber, por lo menos el tema era identificable. Iba yo en el autobús y vi allí al bicho haciendo eso. Y luego falleció. Lo había atropellado un coche.

    Pues yo creo que sigue cachondeándose pues se frota sus partes mientras lo hace. ¡Todo eso es muy sospechoso!.

  • Alex dice:

    Matenlo, Quemenlo y Tirenlo al rio!!

  • neftali dice:

    AMI KE TRES COJONES ME IMPORTA UN NIÑO MIMADO KE NOSAVECANTAR NI POP KE ES FAMOSO POR KE GUSTA ACHAVALLAS DE 16 AÑOS KE SOLO SAVE DECO AHHHHHHHHHHH VERGUENZA OSTENI KEDAR PONER NOTICIAS DE ESTETIO EN MARISKAL ROCK ESTO ES UN A PAGINA DE METAL Y ROCK JODR VASTANTE TENEMOS KE AGUANTAR KE ESTOS NIÑATOS SALGA ASTA EN LASOPA COMO PAKE LO AGAN TANVIEN EN NUESTRAS PAGINAS

  • WRATHCHILD dice:

    Vaya chorrada de notícia.

  • Itzcoatl dice:

    No importa cuanto lo intente, es una estrella de moda y su género nunca será grande como el Metal, me la suda

  • juandie dice:

    Me la SUDA tanto ese SUBNORMAL como el PAYASO (jesusa)!!!

  • bstardi dice:

    Un mal musico versionando una cancion de otro grupo de malos musicos... tampoco es para tanto...

    Metallica sobrevalorados

  • blackpanthershadow-cow dice:

    bstardi: METALLICA GRANDE EN CUALQUIER SENTIO GRUPO DE LO mAS TANTO Kirk Hammett en el solo , como JAMES vocalista , Trujillo en el bajo y Lars en la batería forma un cuarteto de los mejores en el panorama heavy del subjenero thrash metal a parte de eso es una de las 4 grandes de ese estilo !

  • blackpanthershadow-cow dice:

    bstardi no digas tontería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *