El Rock & Roll Hall Of Fame acaba de confirmar los seis artistas que serán incluidos en el destacado olimpo rockero el año que viene.
En su 32ª edición, la organización del certamen ha decidido premiar a Journey, Yes y Pearl Jam en el terreno más rockero, Electric Light Orchestra en lo fronterizo, Joan Baez en el folk y al rapero Tupac Shakur emulando a los N.W.A. del año pasado. Por otro lado, Nile Rodgers (Chic) recibirá el premio de la excelencia musical (Award For Musical Excellence). Entre los perdedores se encuentran bandas de la talla de Depeche Mode, The J. Geils Band, Jane's Addiction, MC5, Steppenwolf, The Cars o The Zombies.
La ceremonia de inducción tendrá lugar el próximo 7 de abril en el Barclays Center de Brooklyn (Nueva York).
Por cierto: Neal Schon de Journey ya ha advertido a la edición norteamericana de la revista Rolling Stones que le extrañaría mucho que no regresara para el evento el vocalista Steve Perry. ¿Será este el comienzo de una posible reunión?
- Crónica de Ghost – Así fue "2 Big to Rig", el concierto que llega a los cines: Una noche de redención - 31 julio 2026
- IDO, nuevo proyecto de Leonor Marchesi (Santa), publica "Predestinados" y prepara una experiencia inmersiva para presentar su nueva etapa - 27 julio 2026
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026



Un comentario