José Andrëa y Uróboros estrenan videoclip y desvelan el tracklist de ‘Resurrección’

4 diciembre, 2015 2:27 pm Publicado por  3 Comentarios

El ex vocalista de Mägo de Oz vuelve al primer plano de la actualidad junto a su banda Uróboros con un nuevo disco que saldrá a la venta el próximo 11 de diciembre a través de Rock Estatal Records y del que se acaba de hacer público el primer videoclip, correspondiente al single y corte que le presta su título, ‘Resurrección’. Puedes visualizarlo a continuación.ç

También se ha dado a conocer el listado de canciones que integrarán una obra en la que el teclista Sergio Cisneros “Kiskilla”, el bajista Pedro Díaz “Peri” (ambos ex de Mägo de Oz), el hacha José Rubio y el batería Berni Ballester exprimen al máximo su excelsitud musical:

joseandrearesurr1. Resurrección
2. La Mujer Lobo
3. Para Que Nunca Amanezca
4. Sobreviviendo
5. En Mi Barrio Nadie Quiere Dormir
6. La Torre De Cristal
7. Redención Bafda
8. Dímelo
9. ¡Vive!
10. La Salida Del Averno
11. Amantes En Soledad
12. Jekyll y Hyde

En palabras del propio José Andrea, “Resurrección son canciones nuevas compuestas por la nueva formación, mas rockeras y con más protagonismo de las guitarras. Su sonido creo que se podría definir bien como hard rock fusionado con heavy, blues y funk, con influencias igualmente de  Yes, Deep Purple, Rainbow o Whitesnake”.  

Tras la dura experiencia que supuso para José Andrëa la enfermedad que pudo haberle costado la vida, nos explica acerca de las letras del disco: “En mis letras hay amor, cotidianidad, fantasía, bares... de todo un poco; cada tema cuenta su propia historia". 

‘Resurrección’ ya está disponible en preventa online. Hasta el 10 de diciembre se podrán conseguir tres packs distintos que incluyen productos exclusivos a precio rebajado. Más info en http://rockrecords.es/jose-andrea-uroboros/.

Puedes revivir el vídeo de la entrevista a José Andrëa, Peri y Kiskilla por parte de Óscar Lujuria en su programa en nuestra radio, Rockcinante, haciendo click AQUÍ.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Temazo y gran videoclip por parte de JOSE ANDREA y su banda de la cual menudo musicazos la componen. Si se pensaba TXUS que JOSE se iba a comer los guevos de hambre después de pirarse de MAGO DE OZ estaba muy equivocao. Tengo su primer álbum desde hace meses y me haré con este igualmente!!!

  • X X X dice:

    SE ESCRIBE "HUEVOS" PEDAZO DE.......

  • alfred dice:

    Hombre un poco de tristeza ver a jose de tan mal forma , el curro y excesos la salud empiezan a pasar factura , este tío no tiene que demostrar nada un grande entre los grandes , sin duda de los 5 mejores frontman de la historia que a dado este país, la mujer lobo gran tema , pero jose no esta ya para esos tonos ,me haré del plástico , por que jose si trabaja y es músico al 100% , no como los otros que todo por ordenador barato artificial que ni ellos graban , tienen que pedir ayuda a medio España. en fin .. en hora buena .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *