JOHNNY DEPP HARÁ DE OZZY OSBOURNE

3 febrero, 2010 10:31 pm Publicado por  13 Comentarios

El legendario cantante de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, ha declarado que quiere llevar sus memorias al cine. Recientemente publicadas bajo el título de 'I'm Ozzy', y duramente criticadas por el sector periodístico de la música, la autobiografía de Ozzy sería llevada a la gran pantalla en una producción en la que Ozzy intentará tener a Johnny Depp como protagonista. El motivo de su elección se basa en el amor de Johnny por el Rock duro, según Ozzy, además de "su buen acento británico".

Etiquetas:

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Ñako Martinez

13 comentarios

  • WRATHCHILD dice:

    Y que va a hacer,engordar unos 100 kg como ese gordo vendido?????

  • Carrillo dice:

    Estoy con Wrathchild

  • Cärloz de Oz dice:

    Bueno yo kreo k es una gran idea ya k Ozzy Osbourne es una leyenda del Heavy Metal y pz johnny deep es un gran actor

  • jesus dice:

    Gran noticia ver Jhonny deep que me encantan sus papeles y encima en una peli haciendo de Ozzy , eso hay que verlo en digital 3d o más... ja,ja,ja

  • javimetal dice:

    aki javimetal tendrian ke hacer muchas mas peliculas de leyendas del heavy metal menos mal que algun productor le gusta la mejor musica del mundo igual ke a jhonny deep ojala hiciesen muchas mas i supongo ke no se olvidaran de black sabbat ja que ozzy fue la historia dentro de sabbath ja era hora ke se reconociese el metal ala hell bent for leather

  • Hardrock22 dice:

    No van a hacer esta pelicula porque Ozzy es una leyenda del metal sino, por desgracia, porque hoy en día es un personaje super famoso en norteamérica, por el lamentable "The Osbournes". Hay mucha pasta de por medio. Lo contrario es autoengañarse. De todos modos, estando Johnny Depp de por medio, podría ser interesante.

  • DARKDEATH dice:

    Pues yo realmente dudo que Johnny Depp acepte participar en un proyecto asi dada las payasadas de Ozzy en los ultimos años, a menos que se traigan a un muy buen director y libretista esta posible pelicula será un fracaso.

  • Anónimo dice:

    Muy de acuerdo con losm dos ultimos comentarios.Lastima que se olvidara de que antes era musico y se pusiera a hacer el ridiculo y el gilipollas delante de las cámaras....

  • ozzy se ha convertido en un personaje de reality, demsiado popular, hace hasta anuncios de televisión. Además, sus últimos trabajos no es que hayan sido muy buenos que se diga... y para colmo, echa a zakk wilde. ya no es músico, si no una marioneta de circo.

    http://songsofbastards.blogspot.com

  • the punisher dice:

    OZZY ES DIOS y todos lo sabeis.Más se rie el cuando va a cobrar el cheque al banco.Por cierto si OZZY es un vendido y un personaje de reality ¿QUE SON METALLICA?

  • LA RISIÓN dice:

    OZZY IS GOD,Y AL QUE NO LE GUSTE A ESCUCHAR A MAGO DE OZ

  • THE METAL BALLS dice:

    Que gracia, gordo vendido esta si que es buena,seguro que eres fan de grandes estandartes del heavy metal como mago de oz,a palo seko,paramore y demas grupazos di que si. GORDOS VENDIDOS DEL MUNDO LEVANTAOS Y RECLAMAR EL PODER DEL ACERO

  • Moutoku dice:

    Johnny como Ozzy!
    Carajo eso seria de la chingada!!
    abria que verse y no quedaria mal pues el depp las hace buenas...
    Ozzy es la luz carajo! no lo niego, pero no puedo evitar reirme de los cuates que odian a mago, vendidos? no haceros caso es venderse?
    Como sea esto no es off topic...

    Aguante el metal en todas sus formas carajooooooooo!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *