John Dolmayan (System Of A Down) culpa a toda la banda por la falta de nueva música

13 julio, 2018 7:23 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Si esta mañana os contábamos que Serj Tankian descarta un nuevo álbum de System of a Down en un futuro cercano, ahora, su compañero de banda, el batería John Dolmayan, ha declarado, a través de su cuenta de Instagram, que no hay que señalar a nadie por la falta de nueva música, todos son culpables de ello.

"Han circulado muchas teorías y se ha especulado mucho a lo largo de los años buscando culpabilizar a un componente por la falta de nuevo material. Si eso fuese cierto, ¿por qué sería eso? Toda acción tiene su consecuencia, cada reacción tiene su causa, y la verdad es que cada miembro es igualmente responsable tanto del increíble éxito de nuestras grabaciones pasadas, como del desconcertante fracaso de ponernos de acuerdo y hacer música juntos. No uno de nosotros, más bien TODOS nosotros somos culpables. Los grandes egos, las excentricidades, la megalomanía y, a veces simplemente, la estupidez entran en juego. A todos nuestros fans, siento de verdad decepcionaros. A todas las canciones que pudieron ser, siento que no hayáis sido".

Ambos músicos se lamentan así y piden perdón a todos sus seguidores por no haber ofrecido más música de una de las bandas que marcó el inicio de siglo XXI en el mundo del metal. Por desgracia, tras los discos de 2005 ‘Mezmemire‘ e ‘Hipnotize‘ no hemos podido escuchar nuevas canciones de System Of A Down.

¿Creéis que después de estas declaraciones lograrán ponerse de acuerdo para crear nueva música?

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *