JOHAN ABANDONA KILMARA

20 marzo, 2012 4:20 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Poco podemos añadirle a la noticia + comunicado que nos hace llegar el propio grupo:

En los últimos años hemos sufrido la marcha de 3 bajistas, ahora que creíamos, y así lo hicimos saber a los medios, que tendríamos la pieza clave para KILMARA, Johan decide hacer un cambio radical en su vida y dejar por completo la música. La verdad es que vivimos unos días ingratos musicalmente hablando o más bien profesionalmente y no es nada fácil seguir teniendo ilusión para tirar del carro cuando managers, discográficas, salas de conciertos y algunos medios de comunicación te estafan o ponen mil impedimentos para conseguir tus objetivos.
Por suerte, hay otras muchas cosas positivas que nos ayudan a continuar, vosotros que nos seguís y nos dais mensajes de apoyo, los medios que nos publicáis y hacéis que nuestra música llegue a todos los rincones, los nuevos fans que hacemos en cada concierto... por eso KILMARA seguimos luchando para ofreceros lo mejor de nosotros mismos, estamos trabajando en lo que creemos será nuestro mejor disco y ya tenemos sustituto a las 4 cuerdas, del cual hablaremos muy pronto.
Muchas gracias por apoyarnos incondicionalmente, os dejamos con el comunicado de Johan.
Ira y fuego!

“No es un adiós a la música, sino una bienvenida a seguir la aventura que es la vida:
Hace aproximadamente un año que inicié este último recorrido musical con mis hermanos de Kilmara.
Todavía recuerdo aquellas primeras impresiones que tuve de buen rollo y ambiente grato tanto en los ensayos como fuera de ellos, desde el primer día me sentí muy especial y es porque dentro de la familia Kilmara hay una magia muy especial.
Ha sido un año de geniales experiencias, viajes, ensayos, conciertos y creo que mutuamente nos hemos aportado cosas que contribuyen a nuestro crecimiento tanto musical como personal. Justamente ese crecimiento
personal es el que me indica seguir con mi aventura en la vida y cerrar este capítulo de mi vida como músico.
Son más de 20 años de aprendizaje autodidacta, 15 años como bajista y muchas metas y sueños totalmente realizados. Siento que es un buen punto y momento para despedirme definitivamente de la escena musical y ser recordado para siempre como Johan el bajista de Kilmara.
Espero que el nuevo bajista siga impulsando todos los sueños Kilmara y lleguen tan alto como ninguna otra banda porque es realmente el premio
que merecen.

Yo seguiré mi camino en el mundo de Cotas Castillo y viviendo la gran ilusión que tengo junto a la hermosa señorita Artesanía Pirenae.

No obstante tengo que agradecer a mucha, pero MUCHA gente que desde siempre me ha apoyado y seguido en todas mis facetas, desde mi primera banda en Venezuela, Boga, pasando por tantas bandas que han marcado mi vida, mis hermanos Anatomiae Occultii, mi Frankenstein Nota Profana, mis hermanos de Resilence, Setge, mis hermanos de Vivid Remorse, y finalmente mi familia de Kilmara.
Johanson Cotas Castillo”.

Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *