Joey Jordison todavía no sabe por qué fue expulsado de Slipknot

16 enero, 2017 6:15 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Vimic-bateríaDurante una de las entrevistas presentación de Vimic, el nuevo proyecto de Joey Jordison, el ex-batera de Slipknot volvió a remarcar que a día de hoy sigue sin conocer los motivos por los que fue expulsado de la banda en 2013.

¿Su adiós se debió a la enfermedad neurológica que sufrió, la cual le hizo perder la movilidad de sus piernas temporalmente? Esta es la visión que dio al medio AXS.com:

"Al final del último tour con Slipknot estaba enfermando y no sabía por qué. Mis piernas me estaban empezando a fallar mientras tocaba, con miles y miles de personas delante de mí. Todo el mundo pensaba que podía estar bajo la influencia de algo, y para nada era así. Estaba allí sentado intentando tocar mis partes, las cuales eran como una prolongación de mí; llevaba años tocándolas sin problema. Me volvía loco. Necesitaba que me sacaran del escenario y, de repente, tenía que ser llevado a mi posición y todo ese lío. Mis piernas me fallaron completamente y lo que más me asustaba es que no tenía ni idea de por qué".

Una vez que fue ingresado, confiesa, solo un miembro de la formación fue a visitarle:

"Solo me visitó un miembro en el hospital cuando todos sabían que estaba allí. Cuando hay alguien en el hospital, ya sea alguien de tu familia o alguien con quien no tienes ningún problema, los visitas. No me visitó "nadie". Lo próximo que supe es que había sido expulsado de la banda. Y no sé por qué. No entiendo por qué. (...) No me fui de Slipknot. Jamás me habría ido de Slipknot. Solo quiero que los fans lo sepan. Es importante que todo el mundo lo sepa".  

¿Vosotros qué creéis? ¿Fue expulsado por su dolencia o por sus supuestas adicciones?

Vimic presentará su álbum debut en la península ibérica:

23 de marzo – Sala Arena (Madrid)
24 de marzo – Razzmatazz 2 (Barcelona)

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *