Los motivos de la salida de Joey Jordison de Slipknot en diciembre de 2013, hasta ahora desconocidos, han salido a la luz por parte del propio batería. Estas fueron sus palabras en la entrega de premios de la edición británica de la Metal Hammer, los Metal Hammer Golden Gods Awards:
"Logramos un montón en nuestra vida y no les deseo nada más que suerte y la mayor de las alabanzas (Ndr: A los miembros de Slipknot). Porque lo que creamos en los sótanos de Des Moines, Iowa, jamás será igualado. Es algo que jamás será equiparable a nada. Quiero a los chicos mucho. Hacia el final de mi carrera en Slipknot, enfermé de una enfermedad horrible llamada mielitis transversa. Perdí mis piernas. No podía tocar. Era una forma de esclerosis múltiple, lo cual no deseo ni a mi peor enemigo. Me apoyé en mi mismo, en el gimnasio y en la puta terapia para vencer esta mierda. Y si yo lo puedo hacer, tú lo puedes hacer. Es la cosa más difícil que he hecho en mi vida, más que ninguna otra cosa. Para las personas con esclerosis múltiple, mielitis transversa o cualquier cosa parecida, soy la muestra viva de que se puede vencer a esta mierda".
Las palabras de Jordison parecen sinceras. ¿Se pronunciará Slipknot sobre el respecto y aclarará si esa fue la razón de la marcha del batera del combo?
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026
- Limp Bizkit bromea con Metallica en su último concierto en Hellfest - 21 junio 2026





