Joe Perry desmiente que Aerosmith pretenda girar sin Steven Tyler

23 mayo, 2016 11:59 am Publicado por  Deja tus comentarios
El vocalista, metido de lleno en su proyecto de country, dice que en la banda hay celos arraigados, en alusión a las declaraciones del guitarrista sobre su nueva andadura

Steven Tyler y Aerosmith

Habría sido cuando menos extraño, pero después de la incorporación de Axl Rose a AC/DC ya nadie se atreve a dar por falso un rumor en este sentido antes de tiempo. Finalmente, el guitarrista de Aerosmith ha negado categóricamente que la banda esté pensando en actuar con un vocalista invitado en el lugar de Steven Tyler mientras este desarrolla su carrera en solitario con la que se ha adentrado en terrenos del country.

A comienzos de la semana pasada el también guitarrista Brad Whitford aseguraba sin titubear que habían considerado tocar en directo con un cantante invitado y llegaba a mencionar algunos nombres que les gustaría que los acompañasen, pero Joe Perry ha salido al paso con un breve e inequívoco comunicado:

“Cualquier rumor ahí fuera sobre que estamos buscando otro cantante es completamente falso. Los cinco estuvimos al teléfono hablando sobre lo emocionados que estamos por ir a Sudamérica y a la Ciudad de México”.

La gira a la que hace mención Perry tendrá lugar entre el 29 de septiembre y el 27 de octubre y, si nada varía de aquí a entonces, será el regreso de Aerosmith al directo y la vuelta de Steven Tyler a su banda de toda la vida tras sus escarceos en solitario con la música country comercial por bandera.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *