Joe Lynn Turner: "Yngwie Malmsteen tiene una voz terrible"

1 agosto, 2017 12:27 pm Publicado por  2 Comentarios
yngwie joe lynn turner

Los años mozos

El histórico vocalista de Rainbow, Fandango, Mother's Army y, por supuesto, Yngwie Malmsteen, ha vuelto a arremeter contra el guitarrista sueco como respuesta a las contundentes declaraciones de hace unos días, en las que afirmaba que no le "gustaba" ninguno de sus antiguos vocalistas.

En declaraciones al medio canadiense The Metal Voice, Turner ha calificado su relación con el guitarrista como complicada, dado que es un "loco del control". Además, esta es su teoría por la que a Malmsteen le ha dado por atacar a sus antiguos compañeros:

"Quiere engrandecerse a sí mismo. Eso es por lo que está cantando, y tiene una voz terrible. ¿Por qué decir lo que dijo cuando se ha beneficiado de todos los cantantes? La inseguridad hace que, cuando necesitas decir algo así, es porque estás intentando justificar algo que realmente no existe, lo que significa que eres débil en algún punto, en algún área (...) Sería como si yo dijera que no necesito a ningún guitarrista. ¿Estás de broma? ¿Qué estás diciendo? Es un equipo y no existe un "Yo" cuando hablamos de equipo. Así que partiendo de esto, dice que no necesita a los cantantes y que somos egocéntricos, lo cuál es absolutamente ridículo viniendo de él. ¡No hay nadie más egocéntrico que Yngwie Malmsteen! ¡Nadie! La declaración al completo es ridícula. Y no haces ese comentario a nadie a no ser que estés inseguro de algo".  

¿Qué opinas de las palabras de Joe Lynn Turner? ¿Llegará la respuesta del virtuoso guitarrista?

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *