JAVI DIEZ DEJA BIOSFEAR PARA CENTRARSE EN MÄGO DE OZ

26 agosto, 2013 4:50 pm Publicado por  3 Comentarios

Era el líder compositivo, además de teclista, de esta banda de metal progresivo, pero el hecho de haberse convertido en miembro en todo derecho de los de Oz (ya llevaba tiempo siendo la mano derecha de Txus a la hora de dar forma a las canciones) ha hecho que cambien sus prioridades. Ocupará su puesto Carlos Alcalde de Midgar, del que cuentan que “aportará un valor intenso y diferente. Es un músico original que seguro dejará impresa la impronta de su creatividad, y dará un impulso renovador al contexto creativo de la formación. Además, es un músico experimentado en el metal progresivo, y comparte los pilares básicos sobre los que se asientan las bases compositivas de la formación: modernidad y técnica”.

Los madrileños están ahora preparando las canciones de lo que será su segundo LP, para el que aún ha compuesto Javi Diez en alianza con Rudy Ramos, siendo ahora éste el principal motor en esa parcela, aunque “con el concurso del propio Carlos Alcalde y Javi Sane en el desarrollo de arreglos e instrumentación, y Maya en la labor lírica apoyado por Gema Vau en los arreglos vocales y línea argumental de los temas del nuevo disco”.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • juandie dice:

    Pués que le vaya bien en su nueva banda y le deseo lo mejor a JAVI DIEZ como teclista en MAGO DE OZ y no le pase como a JOSÉ RUBIO (ex-trilogy) que cuando la banda cordobesa ya se estaba haciendo grande en nuestro pais se piró a WARCRY y duro solo en el disco REVOLUCIÓN y poco más!!!

  • Pikatu21 dice:

    Pues muy buena suerte en la Banda del "Mägo de Oz" le deseo lo mejor para él!

  • x dice:

    Yo creo que es otro proyecto el que ha movido a Javi Diez para dejar Biosfear....stay tuned

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *