Jason Newsted resucita "Turn The Page" para ayudar a Puerto Rico

24 octubre, 2017 7:24 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Jason Newsted, ex Metallica, actuó el pasado 19 de octubre en Florida para recaudar beneficios por el desastre que produjo un reciente huracán en Puerto Rico. El afamado bajista tocó junto un puñado de temas junto a su banda, The Chophouse Band, entre los que destacó una versión del clásico "Turn The Page" de Bob Serger, canción que previamente versionó junto a sus antiguos compañeros de la agrupación thrashera /metalera en la compilación de versiones conocida como 'Garage Inc.' (1998).

The Chophouse Band, liderada por Newsted, es una formación en la que toca la guitarra acústica y canta, rodeándose de amigos cercanos y músicos de diferentes estilos con el fin de compartir las grandes canciones americanas. Tras el éxito del Black Album (Metallica) en 1991, Jason creó este proyecto un año después para establecer un espacio en el que intercambiar ideas y sonidos, además de pasarlo bien tocando y disfrutando de la música en su vertiente más salvaje, sin las ataduras a las que abocan las agendas de promoción y los tours.

El músico ha reconocido en una reciente entrevista para el programa de radio, "Eddie Trunk Live", que la enfermedad que atraviesa su madre ha sido la inspiración y el motor de estos nuevos proyectos acústicos en solitario; sobre el rumbo que está tomando su carrera musical, ha comentado: "los shows que hacemos tienen como mucho 200 espectadores, pero es gente que quiere estar ahí. Eso es todo lo que quiero".

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *