James Hetfield se deshace en halagos a Steve Harris

8 agosto, 2017 10:56 am Publicado por  Deja tus comentarios
ulrich-harris-retro

Lars Ulrich y Steve Harris. ¡Cómo pasa el tiempo!

¿Metallica Iron Maiden? La eterna discusión queda en standby visto el buen rollo que se marcan ambas partes. En declaraciones a la revista del club de fans de Metallica estadounidense So What!, Hetfield no ha perdido la oportunidad de relatar sus experiencias junto a Harris, destacándole como un tío "realmente guay". Así fue como se conocieron por primera vez:

"Es un poco extraño recordarlo. ¿Era 1981? Estaba conduciendo por Hollywood (California) con Ron McGovney [bajista original de Metallica], Lars [Ulrich] y yo íbamos en los asientos de atrás y vimos a Steve Harris caminando por la calle. Nosotros, metalheads tontos y tímidos, [gritamos] ¡Hey, Steve! Y de hecho se giró y comenzó a caminar hacia nosotros. Fue la primera vez en la que nos encontramos con alguien guay y famoso, así que siempre lo recuerdo. Sí, Steve Harris tiene los pies en la tierra, es un tío realmente guay. Y nada ha cambiado".

Y todo sigue igual porque resulta que el mismísimo Harris se presentó al concierto de Metallica en Toronto (Canadá) el pasado 16 de julio y se quedó viendo el show al completo:

"Es realmente guay cuando otros músicos quedan y ven lo que haces. Te lleva a otro nivel. Es algo así como llegar a la modalidad olímpica, das un paso más. Nuestro setlist iba cinco minutos por delante del tiempo programado. Lars estaba muy nervioso: "¡Oh Dios mío! ¡Steve Harris me está viendo! ¿Esta parte suena mucho a Iron Maiden?"

Normalmente, a mitad del show, piensas: "Okey, se ha ido y se habrá puesto a hacer otra cosa", pero no, estuvo de pie viéndonos durante todo el concierto; el show completo, hasta el final. Y eso no fue todo, se montó con nosotros en el coche y vino al hotel con nosotros. Es un tío super guay. Y luego fuimos a verle nosotros un par de días más tarde. Y fueron super hospitalarios". 

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *