James Hetfield (Metallica) deja caer que Kirk Hammett no se quiso implicar en la composición de 'Hardwired...'

13 diciembre, 2016 11:02 am Publicado por  Deja tus comentarios

james-hetfield-17Poco a poco siguen surgiendo más y más detalles sobre la grabación de 'Hardwired... To Self-Destruct', el nuevo disco de Metallica.

Las últimas declaraciones destacadas vienen de la mano de James Hetfield, frontman de Metallica. En ellas, deja caer que Kirk Hammett no estuvo al 100% en la composición, aunque pusiera excusas. Aquí tenéis lo que comentó al medio francés Metal XS:

"Kirk no formó parte de la composición. Obviamente, vino y añadió los solos. Pero Lars y yo... ya sabes, siempre hemos hecho esto, pero con aportaciones de otras personas en riffs y todo eso. Los riffs de Kirk no estuvieron. Se que comenta que perdió su móvil y cosas como esas con respecto a los riffs, pero... No, no estuvo envuelto en el proceso. Robert estuvo. La intro de "ManUNkind" es de Roberto; es él y es preciosa. Pero [en resumen], somos Lars y yo haciendo lo que siempre hemos hecho - hacer las canciones".

¿Te hubiera gustado disfrutar de una mayor aportación de Kirk?

Si todavía no te has decidido a escuchar ‘Hardwired… To Self-Destruct’, el nuevo plástico de Metallica, puedes leer la crítica de Dave Mustaine, la de Leo Jiménez o la nuestra.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *