Izzy Stradlin y Matt Sorum hacen piña al margen de Guns N' Roses

30 junio, 2016 1:33 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Dos grandes ausencias de la reunión de Guns N’ Roses por la cual Axl Rose, Slash y Duff McKagan han vuelto a defender en vivo los temas que encumbraron a la banda californiana como una de las más importantes del hard rock mundial, han decidido reunirse por su cuenta, al menos de manera circunstancial.

IzzyStradlin-y-MattSorumEl guitarrista Izzy Stradlin, componente de la formación clásica de la banda californiana desde su fundación hasta 1991 (aunque ha realizado apariciones posteriores con GNR, la última en 2012 en Las Vegas), ha contado con Matt Sorum, batería en ‘Use Your Illusion I’, ‘Use Your Ilusion II’ (1991) y ‘The Spaghetti Incident' (1994); para la grabación de una nueva canción titulada “F.P. Money”, que se hará pública a lo largo del mes de julio.

En el tema participan también Damon Fox como teclista, Tony Babylon como bajista y Rick Richards como guitarra solista, dado que Stradlin se encarga, además de la guitarra, de la voz principal. La grabación y la mezcla se han llevado a cabo en los Brotheryn Studios por parte de J. T. Longoria.

Por su parte, la presente formación de Guns N’ Roses acaba de retomar su gira ‘Not in This Lifetime’ y se encuentran recorriendo diversos escenarios en EE.UU. Puedes leer todos los detalles relativos al show que están llevando a cabo en este artículo, con información sobre el pistoletazo de salida al tour que tuvo lugar en Detroit.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *