IRON MAIDEN: 'THE BOOK OF SOULS', Nº1 EN 24 PAÍSES

18 septiembre, 2015 9:22 am Publicado por  6 Comentarios
Portada del decimosexto disco de Iron Maiden The Book Of Souls

Portada de Iron Maiden The Book Of Souls

El nuevo lanzamiento de Bruce Dickinson y los suyos sigue escalando posiciones en las listas de ventas mundiales hasta llegar a la impresionante cifra de nº1 en 24 países, un hito para el heavy metal de nuestros días. Es necesario que nos paremos a analizar este impresionante dato, porque estamos hablando del decimosexto álbum de una banda surgida a mediados de los años 70. Pocas bandas de características similares pueden equiparar este logro.

Si queréis satisfacer vuestra curiosidad, estos son los países en los que Maiden ha conseguido las posiciones más altas:

Nº1: Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Colombia, Croacia, República Checa, Finlandia, Alemania, Grecia, Hungría, Israel, Italia, Japón, México, Países Bajos, Noruega, Portugal, Serbia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

Nº2: Australia, Canadá, Dinamarca, Francia, Irlanda, Nueva Zelanda, Polonia

La Heavy nº 376 con Iron Maiden en portada presentando 'The Book Of Souls'

La Heavy nº 376 con Iron Maiden en portada

Nº3: Turquía

Nº4: Sudáfrica, Estados Unidos.

El presidente de Parlophone Records, Miles Leonard, ha sido el encargado de anunciar este logro de Iron Maiden: "El equipo de Parlophone y WMG estamos encantados de anunciar que 'The Book Of Souls' es Nº1 en 24 países y otros que están por llegar".

Os recordamos que Iron Maiden es el protagonista del nº 376 de La Heavy, en la que contamos con una entrevista exclusiva con Bruce Dickinson desde Londres.

¿Seguirá batiendo los records con una gira que pase por España? ¡Esperemos!

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    Mi enhorabuena a estos mitos del heavy metal como son IRON MAIDEN por este gran logro por medio mundo con este nuevo álbum del que todo el mundo habla maravillas.Yo por mi parte escuché y vi el videoclip de SPEED OF LIGHT y la verdad que me encantó recordándome dicho tema a canciones de los ochenta o las de su POWERSLAVE (84).Por algo son la mejor y banda más grande de la historia del heavy metal!!!

  • metal91 dice:

    Seguro ke la gira será un éxito. A ver si no solo tokan en el rock fest y en Madrid.Ke se pasen a tokar x el sur también, ke lo llenan seguro!!!!!!

  • anonimo dice:

    tendreis que cambiar el titular pues ya son en 31 paises n°1. Grande Maiden

  • nando dice:

    Bueno hablan maravillas del disco, forofos de iron maiden, que les dan mierda y como es de maiden se la comen y dicen esta muy buena. El disco es aburrido, monotono en fin tedioso. Y el Dickinson por favoe, apesta su manera de cantar.

  • Juandie dice:

    La MIERDA te la comeras tú IMBÉCIL (nanducio) más allá del heavy metal!!!

    • nando dice:

      Juandie, mira chavalin he visto a Maiden en directo en españa mas veces que los veras tu en tu misera vida. Tengo una coleccion de discos en vinilo de casi 1.400 heredados de mi padre, y comprados por mi, para que me vengas dando lecciones de nada. Veo eres el tipico tontito que solo escucha un tipo de musica y si ve una mala critica a su grupo o estilo misical, se dedica a insultar. Igualito igualito que esas y e sos preadolescentes que se ponen histeric@s con sus grupitos pop. Anda chavalin crece un poco, no de altura sino de cerebro. Hala dale un besito a tu mami y vete a dormir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *